Mercado_de_la_linea
Mercado_de_la_linea

El sábado 30 será el último día de apertura al público del Mercado de la Concepción

El sábado 30 será el último día de apertura al público del Mercado de la Concepción
El sábado, 30 de octubre, será el último día de apertura al público de las instalaciones del Mercado de La Concepción. La Delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha confirmado que durante la semana próxima está previsto se recepcionen por parte del Ayuntamiento las obras de la segunda fase del bulevar.
La empresa adjudicataria ya ha adecuado las instalaciones provisionales para los 61 puestos de venta que van a tener actividad en el recinto. Una vez cumplido este trámite, se procederá a su acondicionamiento para su  apertura el 15 de noviembre.

El tramo comprendido entre el sábado, 30 de octubre, y el 14 de noviembre, será del que dispongan los vendedores para realizar el desmontaje y traslado a la nueva ubicación.

Desde la delegación de Mercados y Comercio se continúa trabajando en la dotación de recursos de lo que será el Mercado provisional. La semana pasada se celebró una reunión con la empresa externa que asumirá los controles de acceso al recinto, que además contará con vigilancia las 24 horas al día más un sistema de videovigilancia conectado con la Jefatura de la Policía Local.

Por su parte, los comerciantes suscribirán una póliza de seguros a título personal para atender cualquier tipo de incidencia que pueda surgir. Mercados y Comercio trabaja también en la formalización de los contratos de suministro eléctrico, agua y aspectos como comunicación, marketing y publicidad, estando prevista la colocación de mástiles con banderolas publicitarias, un directorio de empresas en los accesos y acciones de promoción para los usuarios.
El sábado 30 será el último día de apertura al público del Mercado de la Concepción