Alconchel, con representantes de la policía Local y la Guardia Civil de Los Barrios
Alconchel, con representantes de la policía Local y la Guardia Civil de Los Barrios

Alconchel destaca la normalidad con la que se ha vivido la Nochevieja en Los Barrios

Alconchel destaca la normalidad con la que se ha vivido la Nochevieja en Los Barrios
El alcalde barreño ha querido “felicitar al cuerpo policial, por su excelente trabajo, y a la Benemérita, por su valiosa cooperación, para hacer de Los Barrios una ciudad segura”.

El alcalde, Miguel Alconchel, ha mostrado hoy su satisfacción por la ausencia de incidentes reseñables durante la celebración de las fiestas navideñas y, en particular, la noche de fin de año.

El primer edil de Los Barrios resalta que “la tranquilidad con la que han transcurrido estas jornadas festivas ha sido debida al comportamiento cívico responsable y elogiable de la mayoría de los vecinos y a los esfuerzos que se han realizado desde la delegación de Seguridad Ciudadana por incrementar la presencia policial en los núcleos de población del término municipal durante todo el mes de diciembre”.

“Hemos llevado a cabo un importante despliegue y hemos posibilitado que 39 agentes en activo hayan estado atentos y vigilantes en las calles, efectivos a los que, además, se han sumado las dos patrullas diarias fijas que han estado recorriendo todos los rincones de nuestro pueblo y que durante los días 5, 24 y 31 de diciembre se han incrementado a tres, así como el apoyo extraordinario ofrecido por la Guardia Civil, en permanente colaboración con nuestra policía local”, explica el regidor barreño.

“El objetivo que nos marcamos era preparar un dispositivo que garantizase la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en estas fechas, tanto en el casco urbano como en las distintas barriadas, y lo hemos conseguido”, subraya Alconchel.

El alcalde también ha querido poner en valor, una vez más, “el esfuerzo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para mejorar la seguridad en el municipio, con la incorporación de un nuevo subinspector jefe de la Policía Municipal, el aumento de la plantilla con dos agentes y la convocatoria de seis nuevas plazas, más la dotación de vehículos y medios”.

Por último, el primer edil ha querido “felicitar al cuerpo policial, por su excelente trabajo, y a la Benemérita, por su valiosa cooperación, para hacer de Los Barrios una ciudad segura”.

Alconchel destaca la normalidad con la que se ha vivido la Nochevieja en Los Barrios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad