II Evento Stock Fuera
II Evento Stock Fuera

Los Barrios ya disfruta de la segunda edición del evento 'stock fuera'

Los Barrios ya disfruta de la segunda edición del evento 'stock fuera'
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha acudido esta mañana a la apertura del II Evento ‘Stock fuera’, que se celebra hoy en el Paseo de la Constitución. El primer edil barreño ha estado acompañado por la delegada de Economía y Hacienda, May Gallego, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre

Este evento tiene por objetivo fomentar el comercio local dedicado a la venta de ropa, calzado, complementos y productos de peluquería, maquillaje y estética. Con la iniciativa, que se repite después del éxito que tuvo la experiencia el año pasado, los negocios del municipio que se encargan de este tipo de actividad tienen la oportunidad de dar salida a sus stocks acumulados de artículos a precios competitivos y los ciudadanos pueden, a su vez, aprovecharse de buenas ofertas.

En esta ocasión los comercios que están presentes son: “Pistacho”, “Travesuras”, “Casual”, “Catleya”, “Maruja Tacón”, “Caracola Moda Infantil”, “H & I Calzados”, “Pilar Torres”, “Merkaboutik Antojos”, “Modas Cloché”, “Moda Infantil Yosune” y “Modas Inma Duarte”.

Alconchel ha destacado “la necesidad de ayudar al pequeño y mediano comercio, gran dinamizador de la economía del municipio, con medidas como estas, y ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Los Barrios se seguirán desarrollando actividades similares en la misma línea”.

El mercado permanecerá abierto hasta las 21:00 horas.

Los Barrios ya disfruta de la segunda edición del evento 'stock fuera'