consumerism, sustainability and people concept - portrait of happy smiling young woman in turquoise shirt and jeans walking with green reusable canvas bag for food shopping over grey background
Bolso Tote

4 formas de personalizar un bolso tote

4 formas de personalizar un bolso tote

El popular bolso tote destaca por ser una bolsa grande y fuerte. Es un objeto que desde lo estético y lo funcional otorga versatilidad. Son bolsos, por lo general, sin cremallera o broche para el cierre, y hechos de tejidos con diversos espesores y diseños.

Los tote se adaptan a cualquier estilo. Hay marcas que han conseguido que luzcan muy elegantes con sus diseños limpios y minimalistas, ¡pero hay para todos los gustos!

¿Todavía no sabes muy bien cómo escoger el bolso tote para cada ocasión o qué estilo regalar a tus amistades o clientes?

Aquí te traemos varias ideas de cómo usar un tote, que no pasa de moda, en diferentes contextos:

1. Trabajo o estudio

Tanto si trabajas o estudias, los bolsos tote son excelentes para guardar los libros y cuadernos, el portátil, el cargador del móvil y hasta esa fruta o bocadillo que llevas para los descansos.

El tote de trabajo debe ser de un tejido o material robusto. Recuerda que si llevas el portátil o la tableta, es importante que lo coloques dentro de una funda para protegerlo bien. 

2. Gimnasio

Los bolsos deportivos, estilo weekender, al ser de materiales más rígidos, muchas veces resultan incómodos para transportar.

Por eso, si solo vas al gimnasio y no tienes que llevar equipo deportivo, un tote es la mejor opción. Te permite llevar la toalla, la botella de agua y hasta un set de cuerdas y pesas pequeñas si decides hacer ejercicio al aire libre.

Este tote también debe ser robusto. Inclínate por modelos resistentes al agua y que puedas limpiar con facilidad.

3. Playa

¿Quién va a la playa con un bolso muy elegante? Probablemente las celebrities que visitan alguna playa privada. Porque la sal y la arena deterioran las telas.

Invertir o personalizar un bolso tote de materiales más simples y resistentes para llevar a la playa, es priorizar su funcionalidad. Lo que importa es que quepa la toalla, el protector solar, la botella de agua y las sandalias.

Este tote seguro sufrirá rasguños, manchas y desgaste con el sol. Por lo que piensa en un modelo que puedas remendar con parches, pins o costuras al aire sin que pierda el estilo.

4. Uso diario

Las bolsas de tela personalizadas son un clásico entre los regalos publicitarios que ofrecen las marcas. ¿Quién no salió de un evento corporativo con un bolso tote lleno de regalos y después lo ha usado mil veces para hacer compras o en una salida informal?

Si tienes un negocio, ofrecer tote bags a tus clientes es un acierto. Tu logo de empresa puede integrarse con las texturas de la pieza y sabes que será un artículo muy usado.

Puedes elegir los modelos de lona de un solo color para destacar la practicidad de tu marca; de material ecológico para enfatizar tus valores sostenibles; o de impresión completa para darle un toque lúdico.

5. Viajes relámpagos

¿Te has puesto a pensar que mientras más grande es tu bolso de viaje más cosas innecesarias terminas llevando?

Si te quieres ir de escapada un finde o surge un viaje de último minuto, un bolso tote espacioso es un aliado estratégico. Elige uno de material liviano y resistente. Piensa en el peso que llevarás: probablemente una muda de ropa, tu neceser, tu tableta, algunos documentos, ¡y voilà!

En este tote sí te la puedes jugar con un diseño más audaz o elegante. Y aprovecha para lucirlo en tu viaje.


 

4 formas de personalizar un bolso tote
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad