Cambios en Horasur

Cambios en Horasur

Cambios en Horasur
Nuestro diario, que hasta hoy tenía una cobertura muy localizada, con Algeciras como epicentro informativo, va a ampliar ese ámbito para dar cabida a noticias que suceden en otros puntos de España

Estimados lectores, antes que nada, expresar nuestro mas sentido pésame hacia las familias de los miles de personas que han perdido la vida hasta ahora por esta pandemia, y un recuerdo hacia todos los profesionales que nos protegen.

A pesar de la difícil situación por la que estamos atravesando todos los ciudadanos, desde Horasur, hemos decidido dar un giro en la labor informativa y adaptarnos a las exigencias e intereses de los lectores, según hemos podido comprobar a través de nuestras estadísticas de audiencia.

Nuestro diario, que hasta hoy tenía una cobertura muy localizada, con Algeciras como epicentro informativo, va a ampliar ese ámbito para dar cabida a noticias que suceden en otros puntos de España, y que, por su interés o su influencia en la zona, son demandadas por nuestros lectores. Todo ello sin perder de vista nuestra localización.

En este sentido, desde hoy cambiamos el menú de nuestra web con nuevos contenidos, le damos mas importancia a las etiquetas, mejoramos los recursos internos de las noticias, y aumentaremos la interacción con los usuarios de nuestros perfiles sociales.

Finalmente, queremos agradecer a todos nuestros lectores la fidelidad demostrada a lo largo de los ocho años que acabamos de cumplir, especialmente en estos últimos meses, donde hemos registrado los mejores índices de audiencia de nuestra corta pero intensa historia.

Gracias por estar ahí. No vamos a cambiar nuestro estilo claro, directo, contundente, participativo y cercano, tampoco la línea editorial liberal, ni vamos a dejar de estar pendientes de las críticas, siempre que nos sirvan para mejorar. Cuídense, y sigan con nosotros. No se van a aburrir.

Cambios en Horasur