Los mejores outfits para tu visita en Formentera
Los mejores outfits para tu visita en Formentera

MODA

Los mejores outfits para tu visita en Formentera

Los mejores outfits para tu visita en Formentera

Las vacaciones perfectas en pareja o en familia son en Formentera, esta es una isla en donde podrás relajarte y te sentirás como en un paraíso en la tierra

Una de nuestras principales recomendaciones es que busques alquilar un coche en Formentera, esto te permitirá vivir la isla mucho más cómodo. Mientras estos son los outfits perfectos que debes usar estando en la isla perfecta

Para crear el outfit perfecto para visitar Formentera debemos pensar en algo causal y versátil, pero que se mantenga en tendencia. Los shorts, las sandalias, los monos, los vestidos y los trajes de baño son indispensables. Aprovecha de guardarlos en la maleta por conjuntos preparados para cada día.

Para el día, cuando vamos a visitar las playas de Formentera nosotros te invitamos a usar los trajes de baño que más te gusten y que has comprado precisamente para esa ocasión, puedes llevar contigo un kimono oversize con unos shorts. No olvides tu maxi cartera y las gafas de sol.

Para los paseos por la tarde te recomendamos que lleves en tu maleta unos zapatos cómodos para caminar y puedes colocarte unos shorts y una camisa de lino fresca para evitar los sofocones.

Para la noche, lo primero que debes tener en cuenta es que esta no es una isla que ofrece una vida nocturna descontrolada, pero podrás encontrarte con una u otra fiesta. Lleva un vestido de algodón ligero y unas sandalias de tacón de cuña.

Evita cargarte con demasiado maquillaje, lo mejor de visitar una isla tan tranquila como Formentera es que la naturalidad y la sencillez se lleva como bandera, es por eso que deberás retocar un poco las manchitas que puedas tener, destacar un poco tus ojos con rímel y por supuesto un labial gloss clarito para hacer mucho más provocativos tus labios y estás lista, hermosa y perfecta en Formentera.

Los mejores outfits para tu visita en Formentera
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad