MARÍTIMAS

TTI Algeciras se consolida como operador de cargas especiales

TTI Algeciras se consolida como operador de cargas especiales

La naviera CMA CGM ha apostado una vez más por la terminal semiautomática del Puerto de Algeciras para la realización de operativas especiales en sus buques

La operativa, que contemplaba la carga de un yate desde el agua hasta un buque portacontenedores, es la primera operación de estas características que se realiza en una terminal de contenedores en el Puerto Bahía de Algeciras. El yate de 22.26 metros de eslora y 5.4 metro de manga, llegó navegando hasta la dársena algecireña para ser cargado en un buque operado por CMA CGM con destino al Mar Caribe.

TTIA Yacht Operation Ex-water from TTI ALGECIRAS on Vimeo.

La dificultad de la operativa ha conllevado días de planificación por parte de la Terminal y la coordinación tanto con la naviera como con el resto de intervinientes.

La infraestructura portuaria y los recursos que TTI Algeciras ofrece a sus clientes para la realización de operaciones de Break Bulk, unidos a la ubicación geoestratégica en el Estrecho de Gibraltar, otorgan a la terminal semiautomática un valor añadido que sumar al tráfico en contenedor.

TTI Algeciras se consolida como operador de cargas especiales
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad