El espacio Pop Up de BMW
El espacio Pop Up de BMW

NUECO CONCEPTO COMERCIAL

El concepto Pop Up llega al Centro Comercial Puerta Europa de la mano de BMW Carteya Motor

El concepto Pop Up llega al Centro Comercial Puerta Europa de la mano de BMW Carteya Motor

La Pop Up de BMW Carteya Motor estará abierta al público del 2 de mayo al 19 de junio con ofertas especiales

El Centro Comercial Puerta Europa, gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, da un paso más en su oferta y mix comercial inaugurando la primera Pop Up del sector de la automoción en la provincia de Cádiz de la mano de BMW Carteya Motor.

Más de 134 metros cuadrados representarán a la marca alemana exponiendo los últimos modelos del mercado, entre ellos, el nuevo BMW serie 3, el nuevo BMW X2, el nuevo BMW serie 1 y la serie 4 Gran Coupé.

Además, BMW Carteya Motor, espera presentar un nuevo modelo totalmente eléctrico en el que los asistentes podrán admirar la tecnología y sus nuevas líneas de diseño.

En palabras de Serafín Pazo, gerente del Centro: “El Centro Comercial Puerta Europa tiene como objetivo la innovación, constante mejora y diferenciación en la experiencia de compra de sus clientes, por lo que esperamos que esta Pop Up sea la primera de muchas y continuar con la buena evolución tanto en nuestra oferta como en las afluencias”. Visitas que este último año han tenido un incremento positivo de más del 24% respecto al año pasado. “Dicho incremento, nos obliga a ser cada vez más exigentes con el trabajo de gestión que realizamos, siendo esencial adaptar las marcas presentes a los gustos de nuestros consumidores, apostando por nuevos formatos como el de Pop Up”, comenta Serafín Pazo.

Ángel Núñez, Gerente de BMW Carteya Motor, concesionario BMW para el Campo de Gibraltar, perteneciente al Grupo de Automoción CATSA, ha manifestado estar muy satisfecho y agradecido por la acogida que tuvo esta propuesta por parte del equipo directivo del Centro Comercial Puerta Europa. Al mismo tiempo, reconocía los esfuerzos realizados por ambas entidades para poder llevar a cabo esta iniciativa.

“Hemos querido crear un espacio que transmita los valores de nuestra marca para que el público conozca el mundo BMW. Estaremos 45 días, haremos presentaciones de nuevos modelos, los clientes encontrarán ofertas limitadas (podrás adquirir un BMW desde 150 euros al mes). También podrán solicitarnos una prueba de productos. En definitiva, queremos demonstrar que hoy en día disponemos de muchas fórmulas para conducir un BMW”, destaca Ángel Núñez.

El centro comercial Puerta Europa, bajo la gestión de Cushman & Wakefield en su último año ha inaugurado más de 14 nuevas tiendas y locales, tales como SPRINTER, JD Sport, Foster´s Hollywood o Cines Yelmo Premium, entre otros, y espera inaugurar en breve el segundo ZARA más grande de Andalucía.

El concepto Pop Up llega al Centro Comercial Puerta Europa de la mano de BMW Carteya Motor
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad