Ricardo Alfonso Álvarez, presidente de Acoauto en el Campo de Gibraltar
Ricardo Alfonso Álvarez, presidente de Acoauto en el Campo de Gibraltar

FERIA DE AUTOMOCIÓN

La Feria de Automoción Acoauto va a marcar un hito

La Feria de Automoción Acoauto va a marcar un hito

El presidente de Acoauto en el Campo de Gibraltar, Ricardo Alfonso Álvarez, espera con ilusión la celebración de la primera feria del automóvil seminuevo y de ocasión que comienza este jueves

Las cifras son especialmente importantes para lo que significa esta primera edición de la Feria de automoción Acoauto, que comienza este jueves y estará abierta al público hasta el sábado. 16 concesionarios, más de 200 vehículos, 6.000 metros cuadrados de exposición, todo un despliegue, único en el Campo de Gibraltar, en un evento de gran envergadura.

Ricardo Alfonso Álvarez, presidente de Acoauto en el Campo de Gibraltar se muestra ilusionado “nos vamos a encontrar un evento, que, aunque hemos hecho otros anteriores, este creo que va a marcar una pauta para que todos los años podamos recordarla”.

SLIDER-WEB

“Los modelos que vamos a presentar tienen muy poco tiempo, son seminuevos, todos ellos en vigor, y esperemos que sea fructífera”, explica Ricardo Alfonso, quien asegura que se ha llegado a un acuerdo con todos los concesionarios para presentar vehículos de estas características.

La idea es trasladar el concesionario a la Feria, “estamos trasladando a la feria nuestra exposición, para el que quiera en ese momento, pueda elegir y llevarse el coche que necesite”. Destaca sobre todo las oportunidades que se pueden encontrar, “algunos vehículos tienen un precio de salida que será difícil que fuera de la feria puedan volver a tener ese precio”

Con respecto a las actividades programadas para los mas pequeños, Ricardo Alfonso habla de los 400 metros habilitados para que las familias puedan dejar a sus hijos mientras visitan la exposición, “hemos pensado en los impedimentos que muchas familias tienen a la hora de ir a ver el coche que necesita, y con este espacio, el niño disfruta y los padres pueden hablar con los comerciales y preguntar por el vehículo que mas se adapte a sus necesidades”.

Álvarez agradece al centro comercial Puerta Europa que sea el lugar donde se celebra esta Feria, “no tenemos un Palacio de Exposiciones donde poder celebrar una gran feria como se hace en otras ciudades, pero el Puerta Europa se ha ofrecido para aprovechar y sumar sinergias, con una exposición en la parte exterior de mas de 6.000 metros, y eso es de agradecer”.

Finalmente, Ricardo Alfonso Álvarez nos deja una de las sorpresas de esta Feria de la Automoción, “el viernes, todos los concesionarios vamos a presentar el último vehículo de la marca, la novedad, el último grito. Este va a ser nuestro salón del automóvil de cada marca. Va a haber oportunidades”.

Ya lo saben, a partir de mañana, si están pensando en comprar un vehículo, no deje de visitar la primera edición de la Feria de la Automoción Acoauto, hasta el sábado en el centro comercial Puerta Europa en horario comercial de 10 de la mañana a diez de la noche.

La Feria de Automoción Acoauto va a marcar un hito
#Linicom