Presentación del nuevo Hyundai i30
Presentación del nuevo Hyundai i30

PRESENTACIÓN DEL NUEVO VEHÍCULO DE LA FIRMA COREANA

Hyundai presenta el nuevo i30 para liderar el mercado de las marcas asiáticas

Hyundai presenta el nuevo i30 para liderar el mercado de las marcas asiáticas

En un sencillo acto, Permotor Algeciras ha presentado el nuevo vehículo, definido por la propia firma como vehículo ADN de Hyundai Motor

ALGECIRAS. - El concensionario Permotor Algeciras acogió una espectacular presentación de la nueva generación Hyundai i30. El máximo responsable de la empresa y presidente del Algeciras C.F., Ricardo Alfonso Álvarez, ejerció de anfitrión tanto de empresarios, amigos, clientes y medios de comunicación que quisieron conocer, de primera mano, las bondades de un vehículo que sigue afianzando la marca como un referente en la ciudad y en todo el ámbito nacional.

Hyundai i30

Asistieron también, el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández, que agradeció la labor de la firma y la ayuda que presta en muchos de los eventos que se celebran en la ciudad; el delegado de Deportes del Ayuntamiento algecireño, Javier Rodríguez Ros; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy; o el secretario local del PSOE, Juan Lozano, entre otros destacados dirigentes.

El nuevo modelo es definido por la propia firma como vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia en Europa. Hyundai Motor establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes como marca plenamente europea.

Disponible desde principios de 2017, el i30 es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad.

Es un coche para todos que ofrece el máximo valor a jóvenes y mayores, solteros o con familia. Se trata de una elección inteligente y gratificante para los que buscan un diseño atractivo, una gran calidad de construcción, una conducción dinámica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia.

Hyundai i302

El nuevo i30 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai y su fiabilidad a largo plazo está asegurada por la garantía de 5 años sin límite de kilometraje, que es única y pionera en el sector. “Hemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata del nuevo coche accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir”, comenta Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa.

El automóvil ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyundai que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.

Desde ya se puede disfrutar y adquirir en las instalaciones de Permotor que, una vez más, siguen a la vanguardia y ofreciendo lo mejor a todos los clientes del Campo de Gibraltar. Ricardo Alfonso Álvarez y todo su equipo, atendieron a invitados y clientes para poner sobre la mesa una de las ofertas más destacadas del mercado automovilístico.

Hyundai presenta el nuevo i30 para liderar el mercado de las marcas asiáticas
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad