Beltran y Maskeh protagonistas en Armilla
Beltran y Maskeh protagonistas en Armilla

OCIO

La empresa algecireña Aquavivax organiza un ciclo de conciertos en Armilla

La empresa algecireña Aquavivax organiza un ciclo de conciertos en Armilla

En colaboración con el Ayuntamiento de la localidad granadina, el ciclo de ocho conciertos se inicia este martes con la banda Alpujarra Brass y se extenderá hasta finales de agosto

Ocho conciertos y ocho martes de los meses de julio y agosto, son los que componen el programa “Abierto por vacaciones” en su apartado musical, que pone en marcha el Área de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, en Granada, y que también contempla una amplia programación de cine al aire libre.

Del 7 de julio al 25 de agosto, la empresa algecireña Aquavivax Actividades y Eventos, junto al propio ayuntamiento granadino, han diseñado una programación en la que tomarán parte los grupos Alpujarra Brass (7 de julio), el cantautor Alberto Beltrán (14 de julio), Copla Sketches (21 de julio) y el rapero Maskeh (28 de julio). Para el mes de agosto, el ciclo lo inicia el grupo flamenco Duendeo (4 de agosto), The Freedom Band (11 de agosto), Rosa García y Carmen Corral (18 de agosto) y cierra Sylaia & DGN (25 de agosto).

Dos artistas algecireños forman parte de esta programación, el cantautor Alberto Beltrán y el rapero Maskeh. Ambos poseen una dilatada trayectoria musical, en el caso de Beltrán, reforzada con su propio local, el Pub MacCartney, donde cada semana se desarrolla una amplia programación musical en directo, mientras que Maskeh ha recorrido los escenarios de toda España como Dj de Brisa Fenoy, y ahora lo hace en solitario.

106719774_3152516861472353_7117628604159653556_o

Todos los conciertos se inician a las 22:00 horas en el parque Virgilio Carmona Castilla, en lo que se hace llamar “Los Veranos del Virgilio”. El ciclo de cine se celebra los miércoles en el mismo lugar y dentro de la misma programación del Área de Cultura, también a las 22:00 h.

La entrada a todos los eventos es gratuita, y se pide especial cuidado en mantener las normas de prevención y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, tales como el uso obligatorio de las mascarillas, guardar la distancia de seguridad, y cuidar el lavado de manos con geles hidroalcohólicos.

La empresa algecireña Aquavivax organiza un ciclo de conciertos en Armilla
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad