Bomberos interviniendo en el fatal accidente
Bomberos interviniendo en el fatal accidente

SAN FERNANDO

Fallece un joven de 27 años tras un choque con su vehiculo

Fallece un joven de 27 años tras un choque con su vehiculo

El vehículo se empotra y atraviesa la valla quitamiedo, en dirección Chiclana a la altura del centro comercial Bahía Sur

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de San Fernando han intervenido esta mañana en el accidente de tráfico de un turismo con cuatro ocupantes, todos jóvenes varones naturales de Chiclana, ocurrido en la CA33 sentido Chiclana de la Frontera, a la altura del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando.

A las 8,27 horas se recibe la llamada en la Sala de Emergencias por parte de un compañero del cuerpo, que no estaba de servicio. Otros particulares de la zona también llaman de manera inmediata.

El turismo se ha empotrado contra la valla quitamiedo atravesando esta con el turismo. Como consecuencia el conductor, de 27 años, ha resultado fallecido. Bomberos realiza la tarea de estabilización del vehículo con puntales para que el turismo no cayera a la cuneta. De los dos ocupantes de la parte trasera uno ha podido salir a pie y el otro con ayuda del rescate de Bomberos y los servicios sanitarios, con una fuerte brecha en la cabeza, aunque sin necesitar herramientas para la excarcelación. El copiloto también ha podido salir a pie.

Han intervenido un total de 5 efectivos de Bomberos con un vehículo de rescate y una autobomba rural pesada. También se encontraban efectivos de la Guardia Civil. En estos momentos aún se está actuando en la zona. El juez acaba de ordenar el levantamiento del cadáver.

Fallece un joven de 27 años tras un choque con su vehiculo