Gafas de sol Ray Ban
Gafas de sol Ray Ban

SALUD

Ray-Ban la marca de gafas perfecta para ti

Ray-Ban la marca de gafas perfecta para ti

Con sus más de 70 años de investigación las gafas Ray-Ban se han reinventado en innumerables ocasiones para ofrecer a sus usuarios una alta calidad a un bajo costo

Todos hemos visto a famosos usando gafas de sol impresionantes en fotos, pero lo que pocos saben es que estas gafas son usualmente de la marca Ray-Ban, sin embargo más allá de la estética está famosa marca trae consigo una serie de ventajas referentes a la salud óptica de sus usuarios.

Gafas de alta calidad

Con sus más de 70 años de investigación las gafas Ray-Ban se han reinventado en innumerables ocasiones para ofrecer a sus usuarios una alta calidad a un bajo costo, debido a que se encuentran diseñadas con policarbonato avanzado, un termoplástico capaz de brindar transparencia óptica y una resistencia superior tanto al impacto como al calor, lo que asegura que estas gafas se mantengan en perfecto estado.

A su vez, los cristales de las gafas de esta marca se encuentran polarizados por lo que filtran los reflejos de luz creados por el sol.

Protección para una visión cómoda y saludable

Como dijimos antes estas gafas eliminan la luz reflejada debido a su diseño polarizado, lo cual a su vez elimina los dañinos rayos UV, que son causantes de enfermedades visuales como cataratas, cáncer de párpado, degeneración macular de la retina y carnosidades en los ojos. A su vez también sirven para regular la intensidad de luz en el entorno y aumentar el contraste.

Todas estas características previamente mencionadas evitan que se deba forzar la vista, por lo tanto gracias a las gafas de sol Ray-Ban se reducen en gran medida la fatiga ocular.

En definitiva, más allá de la estética que los modelos Ray-Ban Aviator, Erika, Justin o cualquier otro, puedan ofrecer a todos sus usuarios, el factor más importante de esta marca es la protección que brindan a su visión, para que puedan lucir un cómodo estilo al tiempo que protegen su vista de los efectos nocivos de los rayos solares y la radiación ultravioleta.

Ray-Ban la marca de gafas perfecta para ti