Cuerpo de un hombre
Cuerpo de un hombre

SALUD

La sexualidad masculina y su influencia en la historia

La sexualidad masculina y su influencia en la historia

La virilidad y su fuerte dominio han sido mostrados como el signo incuestionable de poder y pasión en todos los tiempos. Es por ello que una de las características más relevantes de los líderes en la historia de la humanidad ha sido la gran cantidad de esposas o parejas que ostentaban en toda su vida.

Esta forma de exponer la sexualidad masculina presenta la potencia sexual como una parte importante de su éxito. Bien sean líderes políticos, científicos deportistas, artistas y hasta religiosos entre los muchos que sobresalen a lo largo de la historia.

Factores que afectan en forma negativa a la sexualidad masculina

La disfunción sexual ha sido tratada como una debilidad que mancha de alguna forma una virilidad históricamente glorificada. Sin embargo, es una realidad que ha venido ganando terreno en los últimos años, sobre todo con el auge del estrés como causa generadora de muchas afecciones de salud. Entre los desórdenes que abarca, la más difícil de afrontar es la disfunción eréctil, entendiendo que se trata de la incapacidad para mantener la erección el tiempo óptimo para una relación sexual satisfactoria.

Estudios revelan que uno de cada cinco hombres sufre de disfunción eréctil después de los 40 años por causas físicas. Entre las más conocidas pueden destacarse los hombres fumadores, los que tienen una vida sedentaria y los que sufren de hipertensión o diabetes. Aunque en muchos casos se incluye la ansiedad como un factor psicológico, que agrava los síntomas y rechaza eventualmente los tratamientos terapéuticos.

La ansiedad impide al hombre que sufre de disfunción eréctil disfrutar de los placeres de la relación sexual y lo aleja de las sensaciones que envuelve la pasión. Ya que está más concentrado en mantener su erección que en deleitarse en el coito.

Tratamientos efectivos disponibles en plataformas online

En la actualidad, existe una amplia variedad de tratamientos efectivos para tratar la disfunción eréctil. La mayoría son aplicados bajo estricta vigilancia médica, con controles mensuales y terapias psicológicas que son la fórmula perfecta para tratarla y vencerla. Pero también existe una larga lista de razones para requerir en un momento dado una pastilla milagrosa que le permita al hombre prepararse para disfrutar de una relación sexual relajante y duradera.

Ahora es posible comprar viagra sin receta médica, a través de las farmacias online que ofrecen la facilidad de obtener el producto cuando más se necesita. Aunque en algunos países su venta y distribución está condicionada a prescripción médica, en sitios webs como Fullmobs puede encontrarse toda la información sobre la procedencia y posibilidad de adquirir el producto online, así como las razones para comprar en línea, entre las que pueden nombrarse las más relevantes:

  • Compra fácil y rápida: Sólo se requiere de cinco minutos para realizar la compra online, sin las demoras de las citas médicas y desde la comodidad de la casa u oficina.
  • Confidencialidad: Es una compra que sólo el usuario y la farmacia sabe lo que está comprando, el pedido se empaqueta en forma anónima y llega a las manos del comprador sin que pueda detectarse.
  • Rápida entrega: En sólo 24 horas después de la compra estará el producto en su destino.

La salud sexual en la pareja proporciona equilibrio y estabilidad emocional

Gozar de una vida sexual satisfactoria y prolongada es una de las bases en una relación de pareja. Resulta muy gratificante para ambos poder disfrutar de relaciones sexuales prolongadas, que reafirmen la virilidad y aumenten la autoestima del hombre. Los especialistas confirman que la disfunción eréctil avanzará con el paso del tiempo, afectando a muchos más hombres. No obstante, también se prevé que la vida sexual será posible mantenerla activa por más años.

Asimismo, es importante prevenir la aparición de esta disfunción manteniendo un estilo de vida saludable o corregir hábitos que no lo sean. Sufrir de disfunción eréctil no es una afección propia de la edad, no tiene por qué ser una dolencia que se espera inevitablemente. Puede prevenirse haciendo ejercicios, no abusando del alcohol, dejando de fumar y controlando los niveles de estrés, lo que permitirá mantenerse activo sexualmente por mucho tiempo.

La sexualidad masculina y su influencia en la historia
#Linicom