EXALTACIÓN SAETA 2
EXALTACIÓN DE LA SAETA

SEMAN SANTA ALGECIRAS 2017

El Padre Ángel García realza la saeta en la XXI Exaltación de “La levantá”

El Padre Ángel García realza la saeta en la XXI Exaltación de “La levantá”

Un año más el claustro del edificio “La Escuela” ha sido escenario de esta cita cofrade, que sirve de preámbulo para la Semana Santa

ALGECIRAS. - Los tenientes de alcalde, Jacinto Muñoz y Pilar Pintor, han asistido en la mañana de hoy a la XXI Exaltación de la Saeta, que organiza cada Cuaresma la Asociación Cultural Tertulia Cofrade “La Levantá” y que en esta ocasión ha sido exaltada por el Rvdo Padre Juan Ángel García, Párroco de la Parroquia de San García Abad, quien ha sido presentado por el cofrade, Andrés Jesús Maderal Martín.

EXALTACIÓN SAETA

Un año más el claustro del edificio “La Escuela” ha sido escenario de esta cita cofrade, que sirve de preámbulo para la Semana Santa, donde además de los ediles municipales han estado presentes, el presidente de la Tertulia Cofrade “La Levantá”, Juan Manuel Torres, así como los miembro de esta directiva, quien se han sentido arropado por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado.

Así mismo en el acto estuvieron presentes una amplia representación de las distintas hermandades y cofradías de la ciudad, el pregonero oficial de la Semana Santa, Juan Luis Moreno Retamino, los ediles socialistas, Francisco Fernández y Felix Duque, además de una numerosa presencia de cofrades algecireños.

Durante la exaltación, además de las bonitas palabras dedicadas por el exaltador a ese oración popular como es la saeta, han participado los saeteros, David Cordobés y Noemí Santos, además de la Banda de Música “Amando Herrero”, quienes han puesto los sones cofrades a este acto cuaresmal.

El Padre Ángel García realza la saeta en la XXI Exaltación de “La levantá”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad