Susana Díaz, vacaciones de lujo en plena crisis de la inmigración
Susana Díaz, vacaciones de lujo en plena crisis de la inmigración

VACACIONES DE LUJO AJENOS A LOS PROBLEMAS

En plena crisis migratoria Susana Díaz se refugia en un hotel de lujo a 1.100 euros la noche

En plena crisis migratoria Susana Díaz se refugia en un hotel de lujo a 1.100 euros la noche

El presidente del Gobierno, al que el alcalde de Algeciras ha pedido que abandone sus vacaciones y se ocupe del problema migratorio, también está de vacaciones en Doñana

No parece que a los dirigentes del Gobierno de España y la Junta de Andalucía, les afecte el caos migratorio propiciado por el “efecto llamada”, que ha hecho que todas las previsiones de llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas, se haya desbordado hasta límites desconocidos hasta la fecha.

Con apenas dos meses en el cargo y la peor crisis migratoria de los últimos años, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su mujer, pasan las vacaciones en Doñana ajenos al caos imperante, sobre todo en Algeciras y el Campo de Gibraltar, donde se acumula la llegada de inmigrantes.

Vacaciones de lujo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no solo no ha aparecido por la comarca en todo este tiempo, sino que se ha marchado de vacaciones al hotel mas imponente de la costa de Chiclana, en un apartamento de lujo que cuesta mas de 1.100 euros la noche

Según informa El Español, la presidenta junto a su marido y su hijo, se alojan en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel dentro de su área de lujo, Novo Resort The Residence Luxury Apartments.

Resort

Díaz pasará una semana en este exclusivo resort, en la mejor habitación de todo el complejo, siendo la tercera vez que la presidenta elige este hotel, aunque con el paso de los veranos ha ido mejorando las habitaciones que ocupaba hasta llegar a la más lujosa y espectacular, ubicada en la sección más cercana a la playa, es decir, la zona más baja del hotel.

"Barceló brinda un concepto lleno de exclusividad, lujo y privacidad en la costa de Cádiz, poniendo a disposición de todos sus huéspedes las mejores ofertas especiales y paquetes para que la experiencia completa sea inolvidable”, reza en la web de los citados apartamentos. Además, el complejo cuenta con el U-Spa, el más grande de Andalucía con numerosas salas, suites, sofisticados tratamientos y un gimnasio de última generación.

Tres habitaciones con vestidor, dos baños, un aseo, un jacuzzi, una terraza con vistas al mar, una pequeña piscina privada y una barbacoa. El precio en temporada alta puede superar los 1.100 euros la noche.

En plena crisis migratoria Susana Díaz se refugia en un hotel de lujo a 1.100 euros la noche