Portada de la nueva web de Yatv
Portada de la nueva web de Yatv

NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Yatv estrena su página web

Yatv estrena su página web

La nueva televisión online de Algeciras y Campo de Gibraltar, estrena una web con la actualidad como protagonista

La nueva televisión online de Algeciras y Campo de Gibraltar, Yatv, estrena página web www.yatv.es, en la que podrán encontrar toda la información y programas realizados por este nuevo medio de comunicación que ha llegado de la mano de un grupo formado por un total de ocho medios digitales con amplia presencia en redes sociales.

En la web, muy sencilla de manejar, encontrará una cabecera en la que se emitirán los programas mas actuales, y en un accesible menú donde se alojarán todos los programas que se vayan produciendo a lo largo de la semana.

El programa deportivo “La Grada”, los informativos “Noticias 7:24”, las entrevistas del “Protagonista”, y los nuevos en proceso de producción, una tertulia política, un magazine y otros de contenido variado desde el turismo a la salud, podrán ser accesibles en cualquier momento a través de la página web.

Además, Yatv.es se hace cada vez mas presente en las redes sociales a través de Facebook, Twitter y Youtube, sumando la presencia y cobertura que le dan las redes de los medios agrupados en este canal.

Horasur, Algeciras Noticias, Dos Mares Magazine, Algeciras al Minuto (.COM), Tarifa al Minuto (.COM), San Roque al Minuto (.COM), La Línea al Minuto (.COM) y Getout.es, forman parte de este nuevo medio de comunicación que tiene como director a Carlos Rodríguez, director comercial a Pedro Fernández, Antonio Bermejo como Jefe de Producción y Leandro Castelló como Jefe de Contenidos.

La emisión continua en fase de pruebas, y en las próximas semanas comenzará oficialmente la programación de un canal que pretende convertirse en un referente del entretenimiento.

Yatv estrena su página web