Embarcación de Aduanas
Embarcación de Aduanas

NARCOTRÁFICO

Tres agentes de aduanas heridos en la persecución a una narcolancha

Tres agentes de aduanas heridos en la persecución a una narcolancha
Los hechos han ocurrido, en torno a las siete de la mañana y los tres funcionarios han tenido que ser atendidos en el Hospital Punta Europa de Algeciras.

Una nueva persecución a una narcolancha en el Estrecho ha estado a punto de acabar en tragedia. Como consecuencia de esta operación, tres agentes de Aduanas han resultado heridos de diversa consideración, al golpearse en la embarcación durante una peligrosa maniobra.

Tres de los cinco ocupantes de la embarcación «Águila 2» del Servicio de Vigilancia Aduanera perteneciente a la Agencia Tributaria, han resultados heridos al haber colisionado con una lancha rápida de presuntos contrabandistas a la que perseguían por aguas del Estrecho.

Los hechos han ocurrido, en torno a las siete de la mañana y los tres funcionarios han tenido que ser atendidos en el Hospital Punta Europa de Algeciras, donde han sido trasladados como consecuencia de los golpes y las contusiones sufridas.

Al parecer, los cuatro ocupantes de la embarcación contrabandista han podido regresar a aguas de Marruecos, una vez que la patrullera de Aduanas puso rumbo al puerto de Algeciras, donde desembarcaron los funcionarios heridos para ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Punta Europa de esta ciudad.

A pesar de los fuertes golpes sufridos, los afectados han recibido el alta médica, tras ser atendidos, ya que las heridas sufridas no revisten, en principio, gravedad.

LANDALUCE MANDA ÁNIMOS A LOS HERIDOS

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido enviar un mensaje de pronta recuperación a los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera heridos.

Tres agentes de aduanas heridos en la persecución a una narcolancha