ACCIDENTE CISTERNA COMBUSIBLE SAN ROQUE 19-09-16
ACCIDENTE CISTERNA COMBUSIBLE

MATERIAL ALTAMENTE INFLAMABLE

Un camión cisterna con gasoil sufre un accidente en Guadarranque

Un camión cisterna con gasoil sufre un accidente en Guadarranque

El camión ha quedado escorado en un desnivel de dos metros de altura, aunque no ha habido que lamentar daños ni personales ni materiales

SAN ROQUE. - Un camión cisterna con más de 32.000 litros de combustible, ha sufrido un accidente al salirse parcialmente de la vía y quedar escorado en un desnivel de dos metros con riesgo vuelco.

Efectivos del Parque de Bomberos se han desplazado al lugar del accidente, y tras comprobar que el conductor no había sufrido daños, y que el camión no tenía fugas de combustible, han procedido a realizar tareas de prevención con líneas de espuma para actuar en caso de incendio de la mercancía altamente inflamable.

El accidente se ha producido a la altura de la empresa CLH, y la principal preocupación de los bomberos era la posibilidad de que se produjese un incendio en la carga altamente inflamable, ya que la carga era de 17.000 litros de gasolina y 15.000 litros de gasoil.

Las tareas aseguradas por los bomberos han permitido localizar una bomba anti deflagrante  para realizar el trasvase de combustible a otra cisterna. Posteriormente acudió una grúa para retirar el camión cisterna del arcén de la carretera. El servicio comenzó a las dos y media de la tarde, y se ha prolongado por espacio de más de cinco horas.

Un camión cisterna con gasoil sufre un accidente en Guadarranque
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad