La Policía registra las pertenencias del sospechoso
La Policía registra las pertenencias del sospechoso

EL SOSPECHOSO FUE IDENTIFICADO PERO NO DETENIDO

Susto en el Rinconcillo por una amenaza de muerte

Susto en el Rinconcillo por una amenaza de muerte

La Policía Nacional acude a la llamada de testigos que aseguran haber visto a un magrebí con un cuchillo diciendo, “tengo que matar a alguien”

ALGECIRAS. – La Policía Nacional ha tenido que intervenir esta tarde en la playa del Rinconcillo, alertada por testigos que aseguraban haber visto a un ciudadano de origen magrebí, portando un cuchillo y asegurando que tenía que “matar a alguien”.

El suceso ha tenido lugar al filo de las ocho de la tarde, cuando varias personas han alertado a la Policía Nacional sobre la presencia de un ciudadano que había proferido amenazas de muerte, y que llevaba entre sus pertenencias un objeto cortante que unos decían que era un cuchillo, y otros un cúter.

El sospechoso se dirigió a la playa y se tumbó en la arena próximo a un grupo de jóvenes. Fue en ese momento, cuando los testigos dieron aviso a la Policía Nacional que se personó en el lugar en cuestión de minutos para proceder a identificar al hombre y registrar sus pertenencias, entre las que efectivamente, llevaba un cúter.

Finalmente, el hombre fue identificado y se le retiró el cúter como medida de precaución, no siendo detenido al no considerar los agentes que supusiera un peligro para las personas que en ese momento quedaban en la playa.

Susto en el Rinconcillo por una amenaza de muerte