Facebook
Facebook

NUEVAS TECNOLOGÍAS

¿Por qué las aplicaciones de espionaje de Facebook son útiles en algunos casos?

¿Por qué las aplicaciones de espionaje de Facebook son útiles en algunos casos?

Alguien podría estar espiando en cada llamada, mensaje de Facebook, Snapchat, texto, cada vez que toques tu teléfono, y nunca lo sabrías

Aquí hay algunos escenarios sórdidos. Tu ex novia puede ver cada vez que pasas el dedo mientras usas Tinder. Tu ex esposo está escuchando y grabando secretamente tus sesiones de Skype en la noche con tu nuevo novio. Algún depredador sexual está utilizando las fotos de tu galería privada. Para millones de personas, no es hipotético.

Alguien podría estar espiando en cada llamada, mensaje de Facebook, Snapchat, texto, cada vez que toques tu teléfono, y nunca lo sabrías. No se trata de la NSA, sino de un software perfeccionado para espiar. El software espía  que está disponible para cualquier cónyuge inseguro, un jefe demasiado entusiasta, un padre dominante, un acosador loco u otro, es un cóctel sin ambigüedades, malévolo, y con un alto grado de voyerismo, que se vende legalmente.

Eso se escucha muy mal, ¿cómo podría resultar útil?

Compañías de software espía como mSpy y espiarwapp están ganando dinero con la vigilancia secreta de los dispositivos de millones de personas. Literalmente, millones de personas, de acuerdo con las cifras de ventas proporcionadas por estas compañías de software espía, están pasando sus días sin saber que, en algún lugar, algunos justicieros están recorriendo sus bibliotecas de fotos, contactos y mensajes de WhatsApp, en busca de delitos digitales.

El spyware ha existido durante décadas, pero el cultivo actual es especialmente invasivo. Ganan dinero cobrando a las personas, desde $40 al mes por un paquete básico de espionaje telefónico en mSpy por desviar la actividad de los dispositivos de sus objetivos.

¿Las compañías como mSpy están del lado correcto?

El caso particular de mSpy indica que sí. En su sitio web oficial muestran que la app debería ser utilizada con el propósito de control parental o supervisión de empleados con previa autorización. El software existe con un propósito, pero el uso que le den no debería manchar el nombre de la compañía.

Las estadísticas no mienten: mSpy cuenta con el 65% de sus usuarios como padres y entre el 10-25% como empleadores. El otro 10-25% lo utiliza por “otras razones”. Teniendo en cuenta la forma en que se discute como una herramienta potente para rastrear a los cónyuges infieles, la probabilidad de que muchas personas estén usando mSpy para jugar al detective de amor es alta.

Entonces, ¿por qué las apps para espiar Facebook pueden ser útiles?

Si te preocupa lo que hacen tus hijos en las redes sociales, o si tus empleados pierden el tiempo constantemente en lugar de trabajar, puedes implementar el sistema de la aplicación de espía de Facebook para saber con quién hablan constantemente. Puedes obtener dicha información simplemente implementando el software de la compañía mSpy en sus dispositivos.

Una vez que obtengas el keylogger de Facebook, constantemente recibirás informes sobre las actividades de tus empleados o hijos. Todo lo que necesitas hacer es ingresar al panel de control del sistema de vez en cuando y asegurarte de que tus hijos o empleados hagan su trabajo en lugar de perder el tiempo en Facebook.

Además, la gran mayoría de aplicaciones para espionaje de Facebook tienen otras ventajas útiles, como:

  • GPS.
  • Monitorización de llamadas entrantes y salientes.
  • Keylogger.
  • Historial de Internet.
  • Visualización de SMS y archivos multimedia.
  • Rastreo de redes sociales.
¿Por qué las aplicaciones de espionaje de Facebook son útiles en algunos casos?