Datono lleva la fibra a tu hogar
Datono lleva la fibra a tu hogar

TELECOMUNICACIONES

La empresa gaditana Gartel instalará fibra óptica en Algeciras

La empresa gaditana Gartel instalará fibra óptica en Algeciras

Datono puede competir con grandes operadoras ofreciendo a hogares y negocios la misma velocidad que dan las grandes empresas añadiendo un plus al ser éste un negocio local, cercano, con servicio técnico inmediato

Con motivo de la liberalización del mercado de las telecomunicaciones, son muchas las pequeñas y medianas empresas que apuestan por ofrecer a sus clientes una conexión más rápida y efectiva a internet que sin duda, marcará un antes y un después, ya que la velocidad se va a multiplicar de manera exponencial.

En esa línea se mueve Datono, una empresa que nació en Cádiz en 1994 y que es de las pocas en Andalucía que está haciendo un amplio despliegue para hacer que la fibra óptica llegue a muchos hogares gaditanos. 

Con recursos propios, y convencidos de las ventajas que se ofrecen, ha decidido dar un paso al frente para mejorar no sólo su servicio sino cumplir con las premisas que se están marcando desde la propia Comunidad Europea que marca que, en 2020, todos los hogares españoles deben contar con la posibilidad de contratar banda ancha con velocidad de 30 megas de subida y 300 megas de bajada.

Datono, bajo la marca Gartel, ya lleva varios años dando servicios de internet vía Wimax en el Campo de Gibraltar y, viendo la aceptación que están teniendo, ha decidido hacer un despliegue de la red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y ha comenzado a ofrecer internet y telefonía, aunque en un futuro a medio plazo se añadirán otros servicios. 

De este modo, Datono puede competir con grandes operadoras ofreciendo a hogares y negocios la misma velocidad que dan las grandes empresas añadiendo un plus al ser éste un negocio local, cercano, con servicio técnico inmediato y trato directo con el público; además de sus cuotas y tarifas que son muy competitivas dentro del actual mercado.

La empresa ofrece varios paquetes entre los que el cliente puede elegir el que se adapte más a sus necesidades. Este servicio ya se ha desplegado en las zonas de San Bernabé y Pajarete, y se trabaja para que sea una realidad en breve en Doña Casilda, Las Colinas, Virgen de la Palma y Avda. Virgen del Carmen.

Para más información sobre fibra óptica o cualquiera de los servicios que ofrece esta empresa gaditana, puede visitar página web www.gartel.es o llamando al teléfono 956 840 400.

La empresa gaditana Gartel instalará fibra óptica en Algeciras
#Linicom