Internet revoluciona por completo los servicios eróticos

UN SECTOR REVOLUCIONADO GRACIAS A INTERNET

Internet revoluciona por completo los servicios eróticos

Internet revoluciona por completo los servicios eróticos

Con la llegada de Internet llegamos a la conclusión de que ya no hacía falta tener el soporte físico para disfrutar de este tipo de contenido

A nadie sorprende que la tecnología cambie por completo cualquier sector al que se dedica; hemos visto cambiar la forma de conocer gente, de comprar ropa o productos comestibles, hemos comprado muebles por Internet, hemos contratado a un pintor en páginas de anuncios y esto solo es el principio.

Pero el sector que sin duda ha evolucionado más a través de Internet es el del sexo; y es que si viajamos a los orígenes de la red y lo comparamos con lo que tenemos hoy en día, no nos podemos creer la evolución que hemos conseguido.

¿Cómo han cambiado los servicios eróticos gracias a Internet?

Variedad de contenidos

Es lo que más ha cambiado. Antes, tan solo podíamos acceder a contenidos subidos de tono si nos comprábamos revistas eróticas o cintas en VHS. Poco a poco el contenido evolucionó y ya podíamos tener acceso a él a través de otros soportes físicos de mayor calidad y de mayor duración, como el CD o el DVD.

Con la llegada de Internet llegamos a la conclusión de que ya no hacía falta tener el soporte físico para disfrutar de este tipo de contenido, si no que podíamos visualizarlo en streaming; es decir, que no tendríamos que descargar ningún tipo de archivo en nuestro disco duro.

Mundo de realidad virtual

Todavía nos encontramos a las puertas de todo lo que puede ofrecer la “Realidad Virtual”.

Continuamente escuchamos las aplicaciones que puede tener en los videojuegos, en las agencias de viaje para enseñar diferentes parajes al cliente sin salir de la habitación, a nivel sanitario para enseñar a estudiantes, para aprender idiomas…. Y mucho más.

Ya existen empresas que están preparando contenido picante a través de sistemas de Realidad Virtual. Quizá todavía este campo está algo verde, pero en un futuro puede ser increíble.

Agencias de chicas de compañía

Gracias a Internet, las podemos encontrar en cualquier parte; por ejemplo, si nos vamos a Latinoamérica, podemos usar Internet para buscar damas de compañía en Lima a sabiendas de que no tardaremos mucho tiempo en conseguirlo.

Si queremos buscar damas de compañía en Madrid o en cualquier otra parte del mundo, también lo podemos hacer sin complicaciones. Internet nos da la posibilidad de conocer en detalle este tipo de servicio y de encontrar una forma para relajarnos cuando más falta nos hace.

Anuncios de contactos

Para todos aquellos que estén buscando una experiencia algo más especial, existen páginas especializadas en los anuncios de contacto, tanto para contestar a los ya existentes, como para escribir el nuestro propio e intentar encontrar a alguien que se ajuste a nuestras expectativas.

Incluso hasta existen aplicaciones especiales a tal efecto o apps para ligar.

Aunque hemos avanzado mucho, los expertos aseguran que todavía no estamos preparados para lo que está a punto de llegar, que eso si que va a ser un auténtico boom.

Internet revoluciona por completo los servicios eróticos