Un detalle del juego
Un detalle del juego

OCIO

El mejor juego del momento Clash Royale: cómo jugarlo en PC

El mejor juego del momento Clash Royale: cómo jugarlo en PC

Este juego está basado en  Clash of Clans y es de sus mismos creadores. Es un juego multijugador que se realiza en tiempo real, y cuyos protagonistas son los mismos de Clash

Este juego está basado en  Clash of Clans y es de sus mismos creadores. Es un juego multijugador que se realiza en tiempo real, y cuyos protagonistas son los mismos de Clash. Además, intervienen otros personajes como nobles, además de incorporar diversos elementos. Este fabuloso juego ese encuentra descargado en todos los dispositivos electrónicos. ¿Cómo descargarlo en la pc? Descúbrelo a continuación, y descubre el verdadero furor de este juego.

¿Qué es Clash Royale?

Antes de conocer este juego es importante adentrarse primero en el mundo de Clash of Clans. Es una App donde se realizan combates épicos con diversas estrategias, en el mismo el jugador debe pensar y planificar. Luego utiliza los recursos disponibles para así tener éxito en sus combates.

La persona debe iniciar desde cero construyendo un pueblo, a su vez debe colocar las defensas requeridas. Esto permitirá bloquear el ataque de los enemigos y armar su propio ejército. La peculiaridad de este juego es que se pueden formar clanes aliándose con otros jugadores. De esta manera, pueden atacar pueblos de otros jugadores y obtener recompensas como oro, trofeos o elíxires.

Cada uno de esos premios permitirá que los jugadores escalen posiciones dentro del juego. La App se encuentra disponible en al menos 130 países, por lo que los clanes se pueden formar desde cualquier parte. Es aquí donde entra en nuevo juego, Clahs Royale está basado en cartas donde llegan a aparecer nuevos recursos.

En las cartas se pueden conseguir ejércitos, defensas, hechizos y personajes de Clash of Clans. Con esas cartas es posible para los jugadores llegar a destruir torres enemigas y así obtener nuevos premios. De igual modo, se pueden crear nuevos clanes donde compartir e intercambiar cartas, así como armar una comunidad de batalla.

Descargar e instalar Clahs Royale

Este juego ha sido creado especialmente para dispositivos móviles, sin embargo, es posible tenerlo en la computadora. ¿Cómo descargar clash royale pc? Pues se puede descargar e instalar de una manera rápida y sencilla que se explica enseguida.

La manera más sencilla de hacerlo es a través del uso de un emulador para android. En este caso, Nox es el más recomendado, el cual ofrece un excelente rendimiento y compatibilidad con la pc. Para descargar el emulador, lo primero es dirigirse a la página oficial de Nox. Al entrar allí se pueden visualizar las opciones disponibles para las distintas versiones de pc o Mac.

Paso 1

Al seleccionar la versión de pc solo se debe esperar que finalice el proceso de descarga. Luego, guardar el instalador en una carpeta y ejecutar el programa. Para que se realice la instalación se deben seguir los pasos indicados en la página y aceptar las condiciones allí expuestas.

Paso 2

El siguiente paso consiste en ejecutar el emulador para poder utilizar el juego en la pc. En este punto ya está listo el emulador, y se debe proceder a descargar el juego.

Paso 3

Al iniciar el emulador y asociar la cuenta con Google aparecerá en la pantalla la aplicación Google Play Store. Desde allí, es la forma más rápida y fácil de realizar la descarga del juego. Los pasos a seguir son los mismos que se llevan a cabo desde otros dispositivos electrónicos.

En Google play se coloca el nombre del juego en el motor de búsqueda. Al instante, comenzará la descarga, instalándose automáticamente luego que finalice el proceso.

Otra manera de realizar la descarga del juego es a través del fichero APK estando dentro del emulador.  Para ello, se debe activar la opción de “Orígenes desconocidos” que se encuentra dentro de la configuración de seguridad.

En el caso del emulador Nox, esta casilla ya se encuentra activada desde su instalación. Al hacerlo, se puede realizar la descarga del juego directamente desde el navegador.

Esta última suele ser la alternativa más difícil para realizar la instalación en el ordenador. No obstante, resulta contar con mayor rendimiento y presenta menos problemas al momento de jugar. A diferencia de la descarga de Google Play que puede ocasionar algunos errores.

Paso 4

Ya finalizada la descarga e instalación del emulador y el juego, solo resta un último paso para comenzar a disfrutarlo. Se debe proceder a sincronizar la cuenta de Google con la de Clash Royale. Este último paso es para tener la alternativa de jugar desde otros dispositivos con el mismo usuario creado.

El mejor juego del momento Clash Royale: cómo jugarlo en PC
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad