La conectividad total en tu domicilio
La conectividad total en tu domicilio

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Mil y una utilidades que encontrarás en Internet

Mil y una utilidades que encontrarás en Internet

Internet hace que todo nuestro mundo sea mucho más sencillo, y que con menos podamos hacer más

Internet ha que todo nuestro mundo sea mucho más sencillo, y que con menos podamos hacer más. Desde conseguir productos a tan sólo un golpe de ratón, como conseguir servicios, así como formarnos academicamente, buscar empleo e incluso trabajar desde casa, con sólo tener internet.

Entonces podemos decir que internet ha venido a hacernos la vida mucho más sencilla, eso sí, con conciencia y sabiéndolo usar adecuadamente es una herramienta muy útil.

​Algunas herramientas en línea

Que duda cabe de que internet nos ha abierto infinidad de puertas a múltiples campos, uno de los más afectados es el sector de la educación, y es que gracias a internet cada día es más fácil acceder a enseñanzas personalizadas y específicas, así como poder compaginar la vida laboral, familiar y estudiantil, debido a que podremos hacerlo desde casa y sin necesidad de movernos y organizándonos como mejor queramos. De hecho con la crisis económica está en pleno florecimiento los cursos vía internet, como cursos contaplus, contabilidad de pymes, entre otros, que son los más demandados. Es una forma económica y sencilla de ampliar nuestro curriculum para poder tener más oportunidades laborales.

Además, todo esto es súper sencillo, ya que podemos pensar que habrá que gestionar mucho papeleo a fin de poder acceder a estos cursos, pero al contrario, es más sencillo que de manera presencial, basta con rellenar unos sencillos formularios para cobrar online, es decir, formularios como de eventos, donde recogerán nuestros datos personales, así como los bancarios a fin de gestionarnos luego los cobros, para no tener que preocuparnos de nada más. Así que ya no tenemos excusas para no engrosar nuestra formación académica de una manera fácil y sencilla y desde la comodidad de casa.

​El comercio es otro de los afectados por internet, pero para bien

​El comercio tradicional es otro de los grandes sectores afectados por internet, pero para bien. Es decir, nos brinda la posibilidad de poder comprar estemos donde estemos y desde cualquier dispositivo y sin restricciones horarias, productos que antes era prácticamente imposibles de conseguir por ser de fuera de nuestro país, o siendo del mismo país tenías que ir de manera persona a la tienda a fin de poder comprarlo, por eso en esta web ya podemos comprar de todo, desde libros, comida, electrónica, informática... Todo lo que imaginemos, en unos pocos días lo tenemos en la misma puerta de casa, por lo que podemos decir que todo son ventajas.

Dentro del sector comercial unos campos se han visto más afectados que otros, aunque bien es cierto que cabe destacar que para el comercio minorista ha sido un arma de doble filo, es decir, muchos autónomos se han visto afectados para bien, ya que han conseguido adaptarse a las nuevas tecnologías y al mundo de internet y continúan su negocio tanto de manera presencial como en internet, pero otros tantos son los que se han visto abocados incluso a tener que cerrar sus puertas por no poder adaptarse. También hay otros que han cerrado sus tiendas físicas y ahora sólo venden a través de internet, aunque estos son los menos y se trata más de tiendas con productos muy especializados, como de importaciones japonesas y americanas, sobretodo.

Un tipo de producto en agua son las tiendas del espía, rincones del espía, recursos para espionaje en general, por ejemplo la tienda espía Cádiz, se trata de tiendas que cada día son más conocidas, y esto es gracias a internet, ya que muchos de sus productos hasta hace poco eran casi desconocidos y sólo usados por una pequeña parte, pero en la actualidad cada vez más personas buscan estos productos para proteger sus casas, locales, fincas, etc, de una manera fácil, sencilla y que despierta mucho interés en muchas personas, ya que son productos sofisticados propios de la ciencia ficción. Y ahora con los envíos seguros, te llegan a casa en unos días y sin desperfectos.

Mil y una utilidades que encontrarás en Internet