f620x0-21207_21225_37
Curro Mateo

TOROS

Curro Mateo anuncia que no continuará como empresario de la plaza de toros de Algeciras

Curro Mateo anuncia que no continuará como empresario de la plaza de toros de Algeciras

“Es el momento de tomarme un respiro como empresario taurino tras unos años intensos de trabajo y esfuerzo, para ofrecer cada año una gran feria taurina, como se merece la afición de Algeciras”

ALGECIRAS. - El empresario Curro Mateo ha anunciado este mediodía que no continuará como gestor de la plaza de toros de Algeciras, “he cumplido una etapa con responsabilidad y seriedad al frente de la plaza de Algeciras, tras cinco años como empresario de la que es y será mi plaza de toros. Es el momento de tomarme un respiro como empresario taurino tras unos años intensos de trabajo y esfuerzo para ofrecer cada año una gran feria taurina, como se merece la afición de Algeciras”.

El algecireño ha agradecido todo el apoyo que ha tenido durante todo este tiempo al frente de la plaza de toros, “quiero agradecer al propio Ayuntamiento de Algeciras, a los alcaldes Tomás Herrera y José Ignacio Landaluce por confiar en mí, así como las concejales de Fiestas Inmaculada Nieto y Juana Cid; así como a todos los empleados municipales y a personas como Pedro Ojeda, Fernando Gallego en la taquilla o el equipo médico que capitanea el doctor Pablo Sáez de tejada, y a todos los que me han apoyado este tiempo”, apunta el empresario.

“No puedo olvidarme de mi socio y amigo José Luis Lara, quien ha estado conmigo siempre, al igual que Antonio Matilla y Juan Reverte que me han acompañado durante este último año. También quiero agradecer a la afición de Algeciras por su cariño, generosidad y apoyo durante estos años y a mi familia por estar siempre a mi lado en esta aventura empresarial”, añade Mateo.

Para Curro Mateo, “esta decisión es muy meditada, ya que la plaza de toros de Algeciras es muy especial para mí y para mi familia, sobre todo por lo que fue para mi padre, Miguel Mateo Miguelín. Me voy con el sentimiento de haber hecho todo por engrandecer esta feria. Creo que nadie puede achacarme que no he puesto mi corazón y mi vida para trabajar por esta plaza y por la afición de Algeciras. Me voy feliz y contento por el trabajo bien hecho”.

Por último, Mateo ha indicado que “ahora toca descansar y acudir a mi plaza como aficionado y disfrutar de los toros. Es mi pasión y voy a continuar siendo abonado. Y además siempre voy a estar cuando me necesiten para echar una mano, no solo apoyando a los chavales de la Escuela de Tauromaquia, como para continuar engrandeciendo nuestra plaza y los toros en Algeciras, ciudad a la que tanto quiero agradecer”.

Curro Mateo anuncia que no continuará como empresario de la plaza de toros de Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad