14883867070871
José Tomás en 2007, la última vez que se anunció en Algeciras. Foto: José Salguero Duarte

TOROS

Crecen los rumores sobre la presencia de José Tomás en la Feria de Algeciras

Crecen los rumores sobre la presencia de José Tomás en la Feria de Algeciras

La empresa Lances de Futuro, trata de cerrar el que sería la gran cita taurina de la Feria Real, mientras que el diario Marca, lo da por hecho

ALGECIRAS. -  La Feria Real de Algeciras tendrá unos carteles taurinos donde contará con las principales estrellas del momento, y entre ellas, podría estar José Tomas, según asegura el diario Marca.com, en una noticia firmada por Pablo Brotons.

Desde la empresa, aseguran que no hay nada cerrado y que se ha negociado con el diestro, aunque por el momento no hay nada confirmado, mas que los rumores que cada vez son mas insistentes desde que apareciera la primera noticia a finales del pasado año.

Dicha noticia fue rotundamente desmentida por la propia empresa, “si viene José Tomas, el paseíllo lo abre Miguelete”, fueron las palabras textuales, mientras que desde la delegación de Feria y Fiestas, se comunicó a este diario que de ese tema, “no hay nada de nada, se lo han inventado”.

Por el momento, la empresa sigue tratando de cerrar los carteles de la próxima Feria Real, que de contar con el de Galapagar, sería un espaldarazo importante para la Fiesta.

No sería la primera vez que el madrileño pise el albero de Las Palomas, donde ya estuvo en 2007, en la que fue su reaparición en Andalucía, con una corrida de Algarra, en la que cortó las dos orejas y salió a hombros por la Puerta de Feria junto a El Cid. Un año despues, una cogida lo apartó de la cita con la plaza algecireña.

Crecen los rumores sobre la presencia de José Tomás en la Feria de Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad