Jamadi Ibañez
Jamadi Ibañez

El novillero de la ETCCG Jamadi Ibáñez triunfa en Ávila

El novillero de la ETCCG Jamadi Ibáñez triunfa en Ávila

ALGECIRAS. - El alumno de la Escuela Comarcal Campo de Gibraltar Jamadi Ibáñez logró ayer otro importante triunfo, esta vez en Ávila, Jamadi vuelve a dar otro golpe de atención al salir de nuevo a hombros ante un complicado novillo de Hnos. Collado.

Jamadi recibió a su enemigo con lances templados rematados con una media adormecida, en banderillas formó un autentico lio poniendo en pie al respetable, que llegó a pedirle la vuelta al ruedo tras parear al novillo. Con la muleta logró acoplarse pese a la desigualdad en las embestidas del novillo que cabeceaba y media en cada arrancada, Jamadi se impuso al burel con mando y entrega, llegando al público que enloquecido tras el espadazo pidió las dos orejas con fuerza.

Novillada en conjunto complicada y de peso donde Jamadi compartió cartel con Jesuli Montero quien se vio sobrepasado por las circunstancias, recibiendo una importante bronca; Jamadi demostró sus ganas y progresos, el espada no se amedrentó y se echó el peso de la tarde a hombros resolviendo con recursos y buen toreo, saliendo a hombros del coso ante gritos de torero, torero.

Importante la evolución del alumno barreño de la ETCCG que está sumando fechas ganándoselas a pulso y que demuestra el alto nivel del alumnado de la Escuela Taurina Comarcal que suma así un nuevo triunfo taurino para la Región Campogibraltareña.

El novillero de la ETCCG Jamadi Ibáñez triunfa en Ávila