TURISMO 2 MOD
Reunión para avanzar en estos proyectos

TURISMO

“Blog Trip Campo de Gibraltar” y “Naturaleza en miniatura” dos nuevos proyectos turísticos

“Blog Trip Campo de Gibraltar” y “Naturaleza en miniatura” dos nuevos proyectos turísticos

Los proyectos “Blog Trip Campo de Gibraltar” y “Naturaleza en miniatura” son analizados  por las delegaciones municipales de Turismo de los municipios de la comarca

ALGECIRAS. - En la sede de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y bajo la coordinación de la Vicepresidenta de Turismo, Susana Pérez Custodio, se ha celebrado en la mañana de hoy una reunión de las diferentes delegaciones de Turismo de la Comarca para  ultimar el programa y el presupuesto del proyecto “Blog Trip Campo de Gibraltar”.  Participaron de este encuentro los concejales de Jimena y de Los Barrios, Ángel Gómez e Isabel Calvente, junto a técnicos de los municipios de San Roque, Algeciras, Los Barrios y La Línea.

El proyecto “Blog Trip Campo de Gibraltar” tuvo su origen el pasado mes de enero, durante el desarrollo de la edición de Fitur 2017, y ha sido diseñado con la participación y el consenso de los siete ayuntamientos de la Comarca, contando igualmente con la colaboración de empresas privadas  vinculadas al sector turístico.

La iniciativa planteada busca organizar un viaje de familiarización cuyos destinatarios son bloggers e influencers,  con el objetivo  de favorecer el conocimiento del  Campo de Gibraltar a cinco bloggers especializados en viajes y turismo,  para así crear contenidos sobre la oferta turística de los siete municipios de la comarca en internet.  Con ello se busca generar una campaña de promoción on line del Campo de Gibraltar y contribuir al aumento de la visibilidad del destino para elevar los índices de demanda turística y, transversalmente, continuar potenciando la imagen del Campo de Gibraltar.

Al margen del proyecto “Blog trip”, se ha abordado igualmente la exposición itinerante de bonsáis que Mancomunidad realizará bajo la denominación “Naturaleza en miniatura”.

Finalmente, se ha informado a los municipios asistentes sobre la participación de la Institución Comarcal en  las jornadas de comercialización turística que tendrán lugar en Cantabria y País Vasco del 4 al 7 de abril del presente año y que buscan dar a conocer la oferta turística del Campo de Gibraltar, específicamente a turoperadores y agencias de viajes de ambas comunidades autónomas. La Mancomunidad asistirá en representación de los siete municipios.

“Blog Trip Campo de Gibraltar” y “Naturaleza en miniatura” dos nuevos proyectos turísticos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad