Una imagen del abarrotado recinto de Chanquete World Music en su pasada edición. Foto: juampevz
Una imagen del abarrotado recinto de Chanquete World Music en su pasada edición. Foto: juampevz

CONCIERTO

El Chanquete World de Nerja ya tiene sus primeros artistas confirmados

El Chanquete World de Nerja ya tiene sus primeros artistas confirmados

Macaco, Miguel Campello o Los Castizos, entre los artistas que se han apuntado a esta espectacular fiesta que pone fin al verano

El sábado 15 de septiembre de 2018 casi 10.000 personas abarrotaron el recinto de Chanquete World Music en Nerja, Málaga, en un adiós espectacular a la temporada de playas, la luz del sol y las alegrías del verano.

En total, fueron 14 horas ininterrumpidas de música, protagonizadas por un total de 15 conciertos, entre los que brillaron con luz propia estrellas del calibre de Kase.O, El Canijo de Jerez, SFDK, Bebe o Juanito Makandé, entre muchos otros artistas.

Las buenas vibraciones y la mejor música en directo alejaron la tormenta que había azotado la zona costera en los días previos: el único huracán que se dejó ver por el Chanquete World Music se generó por la excelente química entre los artistas y el público asistente.

Este 2019 el milagro, sin duda, volverá a obrarse, y la nueva edición de Chanquete World Music promete ser la mejor despedida posible del verano en toda Andalucía. Para calentar motores, el festival acaba de anunciar sus primeros artistas.

Un artista tan comprometido con las causas justas como garantía de diversión en sus directos, Macaco, que está además a punto de lanzar nuevo y esperado trabajo discográfico; esas bestias sobre las tablas que responden a los nombres de Natos y Waor dispuestos a arrasar con su brutalísimo show; la emotividad a flor de piel que contagia siempre Miguel Campello en cada concierto; las rimas sin respiro de unos veteranos Triple XXX; esa chifladura genial entre el rap ochentero y el trap marciano que son Locoplaya; la fusión sin límites de un combo que nunca defrauda a la hora de la fiesta, Trashtucada; y otros dos que no le van a la zaga en eso de armarla bien gorda, Les Castizos.

Las entradas generales, que no incluyen acceso al camping, solo a la zona de conciertos, se encuentran disponibles a tan solo 25 euros (más gastos de gestión).

Las entradas VIP, que incluyen acceso a la zona de conciertos y la zona VIP, con barras propias y aseos VIP, se encuentran disponibles por solo 49 euros (más gastos de gestión).

También se encuentran disponibles las entradas con acceso a camping, en sus dos modalidades posibles: por 45 euros (más gastos de gestión) aquéllas que ofrecen una sola noche de alojamiento en el camping (mínimo dos personas), y por 55 euros (más gastos de gestión) aquéllas que ofrecen dos noches (también mínimo dos personas). Ambas entradas, eso sí, incluyen acceso a piscina, wifi gratis, agua caliente, transporte al festival, barbacoa, playa a solo 800 metros, luz, y acceso con coche al camping. La entrada al camping será desde las 12.00 horas del viernes 13 de septiembre o el sábado 14 de septiembre, y la salida el domingo 15 de septiembre a las 14.00 horas.

También es posible adquirir entradas VIP con acceso al bungalow El Pino, una o dos noches, packs siempre para 4 personas. La primera opción, para una noche, se encuentra disponible al precio de 80 euros (más gastos de gestión), mientras que la de dos lo está a 110 euros (más gastos de gestión). Ambas modalidades incluyen bungalow para 4 personas, acceso a piscina, wifi gratis, transporte al festival, barbacoa, playa a solo 800 metros, y acceso con coche al camping. La entrada a los bungalows será desde las 12.00 horas del viernes 13 de septiembre o el sábado 14 de septiembre, y la salida el domingo 15 de septiembre a las 14.00 horas.

El Chanquete World de Nerja ya tiene sus primeros artistas confirmados