Como acertar siempre en la elección del lugar para tu evento o celebración

CELEBRACIONES

Como acertar siempre en la elección del lugar para tu evento o celebración

Como acertar siempre en la elección del lugar para tu evento o celebración

Muchas son las empresas que ofrecen todo tipo de servicios, pero no todas conocen las necesidades de toda celebración, por lo que elegir bien es fundamental para el éxito

Cuantas veces hemos acudido a eventos sociales de todo tipo en lugares espectaculares, pero hemos salido desconcertados con el servicio, el catering, la ambientación o el entorno, dejándonos con la miel en los labios.

La elección de un buen lugar y, sobre todo, acertar con la empresa que organice el evento que estás preparando, no es tarea fácil y requiere de tiempo para poder acumular el máximo de información que te permita una elección óptima. Son muchos los detalles, y nada puede quedar al azar porque el mas mínimo error, te acompañara siempre.

Desde los fríos salones o carpas, hasta el mas cálido cortijo o casa rural para eventos, pasando por elegantes hoteles, chalets, etc., el detalle debe quedar cuidado al máximo.

Escenarios especiales

Cada evento necesita de su propio entorno y características que lo hagan único y diferencial, pero si hay un lugar en el que cualquier tipo de celebración encaja a la perfección, estos son los cortijos y casas rurales, que ofrecen todo tipo de alternativas ya sea para una comida de empresa, una comunión o una fiesta privada.

El entorno donde se ubican, la facilidad para el aparcamiento, las posibilidades en cuanto a decoración, logística, menaje, y el espacio que permita desde la colocación de un escenario hasta atracciones para los más pequeños, hacen que este tipo de lugares sean únicos, y que cualquier celebración ya comience con la aprobación de los invitados. Si ya el acierto en la elección del resto de elementos es favorable, nadie olvidará el lugar.

Las empresas dedicadas a este tipo de eventos deben tener un amplio conocimiento del tipo de cliente, de lo que busca y de los invitados, y facilitar en la medida de lo posible, cualquier contingencia que pudiera surgir antes, durante y después de la celebración. Desde la señalización para que todos lleguen sin problema al lugar, hasta el tipo de jabón en los baños. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, es importante para garantizar el éxito y la satisfacción del cliente.

La importancia del alojamiento

Otro aspecto importante y que no todos los espacios pueden ofrecer es el servicio de alojamiento en el mismo lugar de la celebración. A nadie escapa que la fiesta y la diversión van acompañadas de elementos como el alcohol, lo que provoca que la vuelta a casa sea una temeridad si no se han tomado las debidas precauciones.

Muchos establecimientos ofrecen transporte de vuelta como transfer, autobuses o taxis, pero lo ideal sería poder descansar a solo unos metros del lugar de la celebración, y en este caso, un cortijo o casa rural se convierte en la elección perfecta.

Pero como en todo, la calidad y el servicio deben primar por encima de todo, y la limpieza de las estancias, el cuidado y la comodidad, serán determinantes para que un invitado elija entre divertirse y quedarse a descansar, o contenerse y marcharse a casa. Un entorno adecuado con jardín, con piscina, con parajes naturales, pondrán la guinda y permitirán a los invitados acabar la fiesta de la mejor manera posible.

Todos los eventos

Se trata de enamorar a los invitados, de hacerlos partícipes del evento, que noten que el esfuerzo en la elección del lugar y en la organización, ha sido especialmente dedicado para el disfrute de ellos. Se trata, en definitiva, de que el gran día, no se convierta en una pesadilla, sino en un sueño cumplido. Nada más gratificante que recibir las felicitaciones de tus invitados cuando la fiesta llega a su fin. Y nada mas importante para los organizadores, que ver reflejados en sus clientes la satisfacción por el deber cumplido, y el agradecimiento por haber sabido adaptarse a las circunstancias que rodean la celebración.

Bodas, comuniones, bautizos, fiestas, comidas de empresa, despedidas…, cualquier evento necesita una atención personalizada y específica, y ese detalle es el que hará que sea único. Si buscas el éxito, no lo dudes y ponte en las manos de los mejores y más expertos profesionales.

Como acertar siempre en la elección del lugar para tu evento o celebración