Granada Gourmet
Granada Gourmet

GASTRONOMÍA

Hosteleros algecireños referentes en el Salón Gourmet de Granada

Hosteleros algecireños referentes en el Salón Gourmet de Granada

Los hermanos García de Senda y Chatos, Martín de La Corcha, y David González de Las Duelas, favoritos en los concursos de mixología, tapas con cervezas, y tiradores de cerveza

Una más, una noticia más que viene a sacar lo mucho bueno que tiene Algeciras para exportar, y en este caso en el campo de la gastronomía y la hostelería, donde la ciudad ha experimentado un avance importante con el tesón y el empuje de muchos emprendedores.

Se está celebrando esta semana el Salón Gourmet de Granada que finaliza el próximo domingo, y en el seno del mismo se están desarrollando diversas actividades para mostrar las habilidades de los profesionales de la hostelería.

Algeciras está teniendo una participación activa y estelar con la presencia de cuatro profesionales que toman parte en tres de los certámenes mas importantes de este salón.

David García Haro, gerente del Senda Antrocafé, ha tomado parte hoy en el concurso de Mixología, que no es otra cosa que la mezcla de bebidas o coctelería. Su hermano Jesús García, ha sido seleccionado para la fase final del concurso de tapas con cerveza Estrella Galicia 1906, y José Martín de La Corcha, y David González de Las Duelas, compiten este viernes por el título de mejor tirador de cervezas de Andalucía.

El Granada Gourmet es una de las citas obligadas para los amantes de la gastronomía, se celebra en el Palacio de Congresos, y acoge mas de un centenar de actividades gratuitas que girarán alrededor de la cocina, con especial protagonismo de los productos y restauradores granadinos y la presencia de seis chefs cuyos restaurantes ostentan la codiciada Estrella Michelin.

Algeciras se ha colado en la fiesta, y nuestros representantes aspiran a dejar bien alto el pabellón gastronómico local, cosa que ya han hecho en otros eventos similares.

Hosteleros algecireños referentes en el Salón Gourmet de Granada
#Linicom