Malu en el programa Mi Casa es la tuya
Malu en el programa Mi Casa es la tuya

LA ARTISTA ESTARÁ EN CONCIERTO EN ALGECIRAS EL 29 DE JULIO

La impagable promoción de Algeciras realizada por Malú en el programa de Bertín Osborne

La impagable promoción de Algeciras realizada por Malú en el programa de Bertín Osborne

La artista ha realizado un somero recorrido de su infancia en el Rinconcillo, de sus veranos, de una ciudad que para ella significa "todo"

ALGECIRAS. - Por si había alguna duda de la vinculación de Malú con la ciudad, esta noche se ha encargado de dejarlo claro en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya' donde la artista se ha sometido a la entrevista del jerezano en el programa de moda de la televisión.

Ante una audiencia, seguro que millonaria, Malú ha recordado al inicio del programa sus veranos en Algeciras, en la playa del Rinconcillo. Ante la pregunta de Bertín, la madrileña ha contado sus tres meses de verano en la playa algecireña, ha contado una anécdota de su infancia en la que casi tiene un percance al cruzar el río Palmones, y ha contado que, aunque viene poco, siempre que puede se acerca por la ciudad.

Bertín preguntaba, ¿tendrás muchos recuerdos de Algeciras?, y Malú con nostalgia recordaba, "Todo, mi primer beso, todos mis recuerdos son de Algeciras". El propio Bertín Osborne ha recordado también sus pasos por la Feria de Algeciras y sus visitas a Palmones, con lo que la comarca ha estado muy presente en el programa del presentador.

En otros pasajes del programa, Malú ha contado su relación con Paco de Lucía, sus inicios, las fiestas en la casa de verano de los Lucía. En general, Malú ha realizado una propaganda impagable de este maravilloso rincón que se llama El Rinconcillo, y que forma parte de la vida de una de las mejores artistas del momento, que el próximo 29 de julio ofrece por primera vez, un concierto en su tierra, en la Plaza de Toros.

Pastora Soler, Antonio Orozco, Tomatito o Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, han hablado de la personalidad de esta artista con sangre especial, junto a imágenes de sus conciertos, su niñez, y su vida fuera de los escenarios.

La impagable promoción de Algeciras realizada por Malú en el programa de Bertín Osborne
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad