Paisaje
Paisaje

VIAJES

Increíbles lugares para disfrutar que todo viajero debe visitar

Increíbles lugares para disfrutar que todo viajero debe visitar
Viajar y hacer turismo es uno de los grandes placeres de la vida, que en los últimos tiempos, comienza a retomar fuerza para bien de los amantes de la aventura.

Hay  lugares increíbles en diversas partes del mundo que nadie debe perderse y que están al alcance de todos, sólo basta con decidirse y hacer una pequeña planificación para salir a conocerlos y disfrutarlos al máximo.

El sector del turismo comienza a recuperarse y tener un interesante repunte que beneficia enormemente a quienes aman viajar, la aventura y conocer sorprendentes lugares, los cuales ya están nuevamente disponibles para todos, con toda su infraestructura y servicios al público.

El Camino a Santiago en España, las playas de Cancún e Isla Mujeres en México y diversos destinos en Estados Unidos, son de los preferidos por visitantes y turistas. Lo único que hay que hacer es decidirse por el lugar a visitar, hacer la planificación del viaje, hacer los trámites necesarios y aventurarse; lo demás es pura diversión y emoción.

Peregrinación por el Camino de Santiago

Una de las mejores y más gratificantes aventuras que se puede vivir en España es el peregrinaje por el Camino de Santiago, que se puede hacer caminando, en bici y hasta en caballo. Es una increíble experiencia que combina el deporte con el disfrute de la naturaleza, y que se puede hacer solo, en pareja o con la familia. Para conocer más experiencias y más consejos, existen páginas especializadas que ofrecen todo tipo de información para disfrutar al máximo de esta emocionante experiencia.

El recorrido tiene varias rutas que llegan hasta la tumba del apóstol Santiago El Mayor, situada en la iglesia de Santiago de Compostela, y que pasan por hermosos parajes y pueblos con muchos atractivos turísticos.

El camino ofrece historia, leyendas, mitos, extraordinaria belleza natural, tradiciones y, sobre todo, tranquilidad y gran paz espiritual, perfectos para escaparse del estrés del trabajo, de la rutina diaria y vivir inolvidables momentos.

Los mejores hoteles en Playa Mujeres

Otro destino turístico muy buscado que ofrece maravillosas opciones es la paradisíaca Playa Mujeres, que tiene los mejores hoteles Todo Incluido en Mexico, recientemente reabiertos con rigurosas medidas sanitarias de seguridad para tranquilidad de visitantes y turistas.

Los hoteles comenzaron a funcionar implementando un novedoso plan, denominado Shielded Vacations, que contempla la aplicación de estrictos protocolos de seguridad sanitaria en la desinfección, limpieza e higiene de sus instalaciones, para prever cualquier eventualidad que pueda afectar a la estancia de huéspedes, visitantes y personal.

Entonces, ahora ya no hay excusas para no disfrutar de unas increíbles vacaciones, de las maravillas naturales y de los excelentes servicios que ofrecen los hoteles de lujo en Playa Mujeres. Sólo hay que lanzarse a la aventura y disfrutar de los buenos momentos.

Cancún y sus maravillosos estanques

También en México, no se puede dejar de visitar Cancún y sus extraordinarias maravillas, entre las que destacan los fabulosos estanques para bucear, hacer snorkel, nadar y tener una experiencia mágica. InfoQuintanaRoo ha creado una lista definitiva de los 14 más impresionantes que se pueden encontrar en Cancún y sus alrededores, por lo que no hay que dejar de visitarlos.

Ofrecen ubicaciones precisas, con fotos y detalles, de los mejores estanques de Cancún y la Riviera Maya, a los que se puede llegar de manera muy fácil con los servicios de transporte que ofrecen en la zona o en coche alquilado para mayor comodidad.

Visitar un estanque o cenote es una experiencia inolvidable y más aún si se combina con excursiones a las ruinas mayas y demás lugares turísticos que se encuentran en los distintos trayectos. No hay que pensarlo más, son lugares que deben apuntarse en toda bitácora de viajes.

Disfrutar de los Estados Unidos

Estados Unidos también tiene una diversidad de atractivos para todos los gustos y preferencias, que hacen de este país uno de los más visitados y atractivos, pero para poder acceder a él, es necesario obtener una autorización de viajero ESTA USA, que se solicita de manera muy sencilla de forma online, cumpliendo con unos básicos requisitos.

La ESTA (Electronic System for Travel Authorization) es un sistema de autorización de viaje para quienes quieran acceder a su territorio, que emite el Gobierno de Estados Unidos dentro de su programa de exención de Visa, para ciudadanos de 37 países suscritos a él, entre los que se encuentra España.

Esta autorización simplifica los trámites para hacer turismo o negocios a los visitantes de las naciones participantes del plan. Los ciudadanos de países no suscritos deben, necesariamente, solicitar una Visa, lo cual implica procesos más complicados y largos.

Increíbles lugares para disfrutar que todo viajero debe visitar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad