Sevilla
Sevilla

TURISMO

Sevilla, la cautivadora “Tierra del Señor”

Sevilla, la cautivadora “Tierra del Señor”
La maravillosa Sevilla conocida como la Tierra del Señor debido a su traducción al griego, es una ciudad que se encuentra en España. 

Al hablar de ciudades hermosas que con sus fascinantes lugares te atrapan en una mágica estadía y un renacer de ideas y sentimientos, la ciudad de Sevilla destaca entre muchas. Aquí podrás crear recuerdos que valdrán la pena atesorar por siempre. Por ello, te invitamos a conocer más de este lugar, sus atractivos y más. Sin duda, querrás tenerlo en tu lista de viajes.

Ubicación y clima

La maravillosa Sevilla conocida como la Tierra del Señor debido a su traducción al griego, es una ciudad que se encuentra en España. Junto a otras provincias más forman Andalucía, siendo la provincia de Sevilla una de las más pobladas, posicionándose como la cuarta con mayor habitantes y visitantes constantes.

Ahora bien, se encuentra cercana al mar, contando con un puerto, a nada más que unos 70 kilómetros del frio océano atlántico. Esta es la primera provincia interior de España en poseer un puerto marítimo realmente activo.

Es una comunidad propia del sur de la península ibérica, y cuenta con una rica cultura y ambientes preciosos debido al clima tan variado y acogedor del lugar. En enero es el mes más frio de la temporada y en julio el más caluroso. El invierno y verano son temporadas muy marcadas, por lo que se recomienda llevar roa idónea para la época.

También podemos encontrar meses lluviosos y frescos, ideales para compartir junto a la familia junto a una chimenea o al aire libre jugando con una cometa.

Por otro lado, podemos afirmar que es una de las ciudades con mayor acceso de España y de la península ibérica. Ya sea en avión, barco, coche o tren puedes llevar fácilmente algo muy útil a la hora de viajar.

Lo más interesante de Sevilla

Sevilla es conocida como la cuidad fundado por el mismísimo Hércules, remontándose a los inicios de la época ibérica. Aun así, fue conquistada por Julio Cesar en el 45 antes de Cristo, aproximadamente.

Además de la influencia romana que es la base de dicha ciudad, más tarde los árabes dominaron por un tiempo la provincia. Esto permitió que hubiese un enriquecimiento nuevas arquitectura y costumbres. Gracias a esta combinación se le da a la cuidad una cultura, variada, colorida y vivaz, así como misteriosa e interesante.

La arquitectura de la ciudad antigua es más que interesante pues posee uno de los palacios reales más antiguos del mundo, conocido como El Alcázar. El mismo ha albergado por todo este tiempo, desde sus inicios, a gobernantes de toda índole. Además, ha sido adornado con estilos islámicos y gótico que identifican esta hermosa edificación.

Sevilla posee el casco antiguo más grande de toda España, incluso más que otras ciudades importantes de la misma. Y por más jocoso que parezca es conocida como la fundadora de las tapas, el tapeo por el camarero del famoso rey Alfonso.

Por otro lado, Sevilla posee la escultura de bronce más grande del renacimiento en el mundo. También se destaca porque aquí se hace la celebración de ferias de compra-ventas con las raíces más antiguas de toda España.

Más que disfrutar en Sevilla

Ahora bien lo ya mencionado es solo un abreboca de la magnífica diversidad, cultura e historia que podemos encontrar en la importante ciudad de Sevilla. Pues bien, la gastronomía es también un punto fuerte de Sevilla y uno de los más atractivos. Cuenta con una variedad única de recursos naturales como los productos obtenidos de oliveros, almendrales y viñedos.

Actualmente, puedes contactar con guías turísticas especializadas en Sevilla y su entorno, ya que el turismo forma parte fundamental del día a día de esta ciudad. Al ser tan atractiva, y uno de los mejores escapes en el mundo, cada año no solo la población misma crece sino que las visitan aumentan a miles de personas.

Así es que sea que quieras empaparte de la cultura renacentista, gótica y arabesca o quieras pasar unas vacaciones interesantes y relajadas en un especial ambiente, Sevilla es una gran opción de viaje.

No cabe duda de que si queremos disfrutar de un viaje mágico por España, Sevilla debe ser uno de los sitios imperdibles. Comienza ya a planificar tus vacaciones de la mano de guías turísticos especializados en cuáles son los mejores sitios para visitar en Sevilla.

Sevilla, la cautivadora “Tierra del Señor”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad