Plaza Alta La Palma
Plaza Alta La Palma

OFERTA PARA HOTELES, AGENCIAS Y TOUR OPERADORES

Turismo ofrecerá en verano visitas guiadas al patrimonio histórico

Turismo ofrecerá en verano visitas guiadas al patrimonio histórico

Turismo se está ya poniendo en contacto con los directores de hoteles para que den a conocer este servicio temporal a sus huéspedes

ALGECIRAS. - “Se trata de que nuestros numerosos visitantes estivales y nuestros propios ciudadanos conozcan mejor y valoren lo más básico de nuestro patrimonio histórico y artístico”, ha precisado la delegada de Turismo, Susana Pérez, acerca de las visitas guiadas que su delegación pone ahora en marcha aprovechando así a los profesionales contratados a través del plan de empleo [email protected].

Aunque la Delegación de Turismo ya ha ofertado este servicio en otras ocasiones a escolares a través de la oferta educativa, ahora, durante el periodo vacacional, se está ofreciendo a hoteles, tour-operadores y agencias de viaje. Se pretende así que quienes estén disfrutando de unos días en Algeciras puedan acercarse a conocer en profundidad elementos tan interesantes del patrimonio local como el edificio del mercado Ingeniero Torroja, capilla de Europa, Plaza Alta, Salón de Plenos o recinto arqueológico de las Murallas Medievales.

Las visitas se pactarán de este modo con los grupos que lo soliciten y se ajustarán en tiempo y recorrido a los requerimientos y demandas de los mismos. También, gracias a la presencia de traductores que prestan servicio en Turismo estos días a través del plan de empleo [email protected]+, las visitas podrán ofrecerse en lenguas distintas a la española.

Turismo se está ya poniendo en contacto con los directores de hoteles para que den a conocer este servicio temporal a sus huéspedes. Los grupos que quieran pactar estas visitas pueden dirigirse a la Oficina de Turismo de Algeciras, en la Avenida Villanueva, personalmente o a través del teléfono 956 672750.

Turismo ofrecerá en verano visitas guiadas al patrimonio histórico