Opinión: Alberto J. Espinosa

La derrota de un equipo al límite

IMG-20211128-WA0116

Al Algeciras le faltó contundencia en las áreas y recursos en el banquillo. El miércoles llega la Copa del Rey y luego dos citas relevantes en casa para seguir en la zona tranquila de la clasificación

 

 

Juegos malabares y tranquilidad

Comunión total entre grada y equipo. FOTO: ACF

El Algeciras venció tras cuatro jornadas y afronta el tramo final hasta el parón navideño en una posición cómoda. Ania está haciendo juegos malabares con un equipo que necesita refuerzos y recuperar lesionados

 

Un Algeciras competitivo y para todos los escenarios

Los de Ania, cuya plantilla se está quedando con lo justo, han demostrado que tienen el respeto de la exigente categoría. La ambición permanece pero con los pies en el suelo. Siete puntos de distancia con el peligro tras cumplirse el primer tramo de competición.

Un punto y muchas lecturas

La segunda resaca de esta nueva andadura de Horasur.com, gracias por la acogida a todo el equipo, llega tras la décima jornada de liga en la Primera RFEF Footters y con un nuevo punto en el zurrón rojiblanco.

Ambición y realidad

En esta nueva etapa de Horasur.com queremos retomar algunas tradiciones que tuvieron gran acogida entre los lectores y que esperemos, también se mantenga e incluso incremente ahora. La Resaca, la Barra o cualquiera de las acepciones que gusten, es simplemente un espacio de opinión, siempre respetuosa y previsiblemente errónea del que suscribe.