Opinión: José Carracao

Hemos aprendido tanto de Almudena

El éxito es colección de fracasos. Antes de creer que comprendemos un problema, tenemos que darnos cuenta que nuestra forma de razonar básica, generalmente no es suficiente.

Rebajas 70%

Decía Zeimung Bauman:“En el mundo actual todas las ideas de felicidad acaban en una tienda de moda”. Y en cierta manera el comportamiento de la sociedad del siglo XXI le da la razón pues vivimos obsesionados por comprar ropa, abalorios, complementos, artilugios de telecomunicación y multitud de cosas innecesarias que nos entran por el ojo ante la tentación de un escaparate bien organizado.

La Ley de Memoria Democrática

La ley de memoria requiere mayoría simple para supera el trámite del Congreso. Mantengo la esperanza que algunos grupos parlamentarios que apoyaron la investidura del presidente Sánchez acaben respaldándola.

¡Qué dedo me corto que me duela menos!

Soy desde 1978 militante del PSOE y de la UGT. Me consta la responsabilidad que mi sindicato siempre ha mostrado en la defensa del derecho de los trabajadores y trabajadoras. También las CCOO han tenido siempre una actitud muy responsable. Ambos son los sindicatos mayoritarios en nuestra comarca.

Un nuevo espacio

Estimados convecinos del Campo de Gibraltar, antes de nada reciban ustedes el más cordial saludo que, gracias a la oportunidad que Salva Puerto me ha ofrecido, les hago llegar a través de las páginas de este nuevo medio de comunicación de nuestra comarca.