Opinión

¿Patriota?

¿Patriota?
Aristóteles decía que la finalidad del Estado debe ser el logro de la felicidad del hombre. La izquierda en general, está muy próxima a este concepto.

La derecha en general, prefiere favorecer a las empresas, porque les reportan beneficios, es decir anteponen su bien, al bien común.

No seré yo quien niegue que deba haber confrontación política de ideas y programas, pero esto no es lo que observo, sino una contienda de egos vacía de contenido, una constante pelea para imponerse al rival a cualquier precio, con razón o sin ella, en provecho propio y casi siempre en perjuicio de la comunidad.

Del sano y necesario debate político hemos pasado a una dañina pugna electoral permanente en la que no importa mentir o manipular con tal de conseguir el voto, todo ello con el consecuente desgaste de las instituciones y desencanto de la ciudadanía.

Casado se va a Europa, en plan acusica, a denunciar la "deficiente  gestión" de las ayudas comunitarias; las erróneas (según él) previsiones de crecimiento que hace Nadia Calviño y la gestión de los fondos Nest Generation que, adelanta, va a hacer el Gobierno.

Sembrar dudas, dejar en mal lugar a España, y ser el hazmerreír de la UE, pero no importa, sabe que Feijoo sólo le va a dar una oportunidad y se ha puesto el traje de kamikace.

!Casado sí que es un patriota y pone los intereses generales por encima de los suyos !