Opinión

Un nuevo espacio

Un nuevo espacio

Estimados convecinos del Campo de Gibraltar, antes de nada reciban ustedes el más cordial saludo que, gracias a la oportunidad que Salva Puerto me ha ofrecido, les hago llegar a través de las páginas de este nuevo medio de comunicación de nuestra comarca.

Viene a llenar un espacio que posiblemente no ha estado siempre bien atendido. La necesidad de este nuevo medio era ineludible y la iniciativa de los que lo han hecho posible, no puede sino acogerse con júbilo y esperanza.

Espero y deseo que se convierta pronto en la tribuna imprescindible de nuestras aspiraciones, en el testigo directo e imparcial de los logros de nuestras instituciones, y también, forzoso es desearlo, en el avisador y vigía de las posibles desviaciones, que en el quehacer diario de administraciones y administrados se producen inevitablemente.

Deseo a HORASUR larga y fecunda vida, acierto periodístico para comunicar con sus lectores y generosidad en la acogida del sentir popular, que es quien en definitiva lo hará posible.