Opinión

La victoria electoral la conseguirá el más obstinado

La victoria electoral la conseguirá el más obstinado
He esperado unos días para que la distancia me permita actuar lo más objetivamente posible.
 

Y es que, asisto con cierta inocente perplejidad a las últimas derivas podemitas con ocasión de las cuestiones de Defensa, en general, y de la Cumbre de la OTAN y su cuadragésimo aniversario de nuestra incorporación, en particular.

Tampoco puedo olvidar, además, los desaires parlamentarios recientes, de Podemos y del resto de Partidos que  apoyaron la investidura de Pedro Sánchez.

El precio por mantener un domicilio en la Avda de la Puerta de Hierro, S/N (Madrid), a mí me está resultando insoportable. Los que tenemos en el propio Gobierno, cual troyano equino, los del Norte y Noroeste peninsulares y algún otro, unido a un talante en exceso autócrata, son los polvos que nos están trayendo estos lodos, que nos están pronosticando, escasos éxitos electorales, muy a pesar de importantes logros conseguido por el Gobierno, aunque hayamos padecido una pandemia, nevadas excepcionales, erupciones volcánicas, la guerra en Ucrania y alguna que otra más fatalidad.

Pregunto, si el desmarre y cabalgar solos, no nos podría suponer un mayor éxito electoral que el aguantar a este precio.