Opinión

¿Cines en Algeciras? ¿En serio?

¿Cines en Algeciras? ¿En serio?

Una empresa decide invertir en Algeciras por la buena dinámica de la ciudad, se anuncia que comienza a moverse el cotarro para tener cines en 2018, y ¡¡madre mía!! De nuevo aparecen los “haters”

Definitivamente la gente se ha vuelto loca, aunque yo me atrevería a ahondar un poco más y diría que nos hemos vuelto gilipollas, amargos, desagradecidos, quisquillosos, porculeros, tocapelotas…

Lo llevo viviendo en mis propias carnes desde que nació Horasur. Lo que antes no importaba, ahora parece que es la cosa más importante del mundo. Si antes no se hacía y ahora se hace, o se intenta, todos son quejas y comentarios negativos. Y lo de hoy, con el anuncio de las salas de cine en Algeciras para 2018, no hace mas que confirmar lo que hablaba al inicio de este artículo.

Sinceramente, no se cuanto hace que cerró el último cine en Algeciras, puede hacer quince o veinte años, da igual. Desde entonces, todo han sido quejas por parte de muchos ciudadanos que pedían a gritos una sala o unos multicines. No se hizo nada durante años, y cuando al equipo de gobierno del PP se le ocurrió poner una pantalla en el Florida, ¡¡madre mía!! Las críticas fueron tan atroces, que nunca mas se supo de aquella interesante iniciativa.

Y ahora, después de tantos años, una empresa decide invertir en Algeciras por la buena dinámica de la ciudad, se anuncia que comienza a moverse el cotarro para tener cines en 2018, y ¡¡madre mía!! De nuevo aparecen los “haters”, esos odiadores profesionales que pululan por las redes sociales, y han comenzado a hacer lo que mejor saben, lo único que saben hacer, criticar y dar por culo. Y lo hacen de lujo, en serio.

Este es el resumen de lo ocurrido en los últimos años con respecto al cine:

2011 - Alcalde pon un cine!! ¡Hay que ver que no hay cines!! ¡Que vergüenza, una ciudad tan grande y sin cines!!

2012 - ¡Tenemos que ir a Palmones, que pena!! Algeciras quiere cine!! ¡Alcalde pon un cine!!

2013 - Con lo que era Algeciras y no hay ni un cine!! ¡Hay que meterse en carretera para ver una peli!! ¡Alcalde pon un cine ya!!

2014 - ¡Nada, que no ponen el cine!! ¡Vergüenza que no haya cines en Algeciras!! ¡Alcalde pon un cine ya carajo!!

2015 - Ahora en las elecciones prometerán el cine!! ¡Hace falta un cine en Algeciras!! ¡Alcalde pon el cine ya carajo que no haces nada!!

2016 - Una puta mierda de ciudad sin cines!! ¡No hay nada donde ir, hasta para ver cine tienes que irte fuera!! ¡Alcalde pon un cine y deja de hacerte afotos!!

2017 - SE ANUNCIA LA LLEGADA DE CINÉPOLIS AL CENTRO COMERCIAL PUERTA EUROPA PARA 2018

- Veremos si sobreviven dos cines tan cerca.

- En Puerta Europa? Mejor en el solar de Mérida.

- Verás la mierda de pelis que traen.

- Hay cosas más importantes que el cine.

- Alcalde..., no me jodas, ¿un cine?

Y así, siempre... ESPECIALES