Opinión

Hospital de Ayuso Vs Centro de Salud de La Bajadilla

Hospital de Ayuso Vs Centro de Salud de La Bajadilla

Muchos lo verán como algo raro, yo lo encuentro dentro de toda lógica.

Que envidia mas grande. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha inaugurado en seis meses un hospital de pandemias en plena pandemia. Muchos lo verán como algo raro, yo lo encuentro dentro de toda lógica.

La izquierda se ha rebotado. Dicen que se inaugura sin estar todos los servicios en funcionamiento y el personal contratado. La misma izquierda que hace menos de un mes ha inaugurado un hospital en Toledo después de 16 años de espera, y lo ha hecho sin estar todos los servicios en funcionamiento y el personal contratado.

El hospital de Ayuso lo han criticado los independentistas que quieren subir los impuestos a toda España menos a ellos y a los vascos; los proetarras que llaman a la puerta del PSOE y comen, beben, brindan con ellos y hasta dan lecciones de democracia; y Susana Díaz, si, si, ¡¡Susana Díaz!!

Para el que no lo sepa, o se le haya olvidado, esta Susana Díaz es la que inauguró el nuevo hospital de La Línea en cuatro ocasiones. La primera con solo un servicio operativo y apenas 15 sanitarios. Un hospital que llegó con 14 años de retraso.

La misma Susana Díaz, el mismo PSOE, que adjudicó las obras del Materno Infantil de Algeciras a una empresa en concurso de acreedores que abandonó la construcción apenas tres meses después. La misma Susana y el mismo PSOE que con el dinero del Materno de Algeciras, construyeron 22 centros de salud en Marruecos.

¡¡¡Ojo!!! La misma Susana y el mismo PSOE que se han gastado 800 millones de euros en prostitutas, en drogas, en alcohol, en comilonas, facturas falsas… ¿Sabes cuantos hospitales como el de Madrid se podían hacer con el dinero de los ERE? Ocho, uno por provincia.

Hasta el alcalde Estepona ha tenido que terminar con dinero de los esteponeros, un centro hospitalario que el PSOE dejó sin construir en 2011.

¿En serio os molesta la construcción de un nuevo hospital? A mi no. Ni el de Ayuso, ni el de García Page. Me molesta que, en casi 40 años de gobiernos continuados, no hayáis tenido la decencia de hacer ni siquiera el centro de salud de La Bajadilla, el que prometisteis a cambio de eliminar el campo de fútbol de la barriada.

Memoria histórica se llama esto.