Opinión

Todo no es corrupción

Todo no es corrupción

La Gente se lo ha pensado mejor. Ha valorado la lucha contra la corrupción, la creación de empleo, y la recuperación económica.

PSOE, Ciudadanos, Podemos y sus 17 partidos de la Unidad, llevan tres años basando su asalto al poder en el tema de la corrupción. Mientras ellos se han pegado 36 meses adoctrinando a sus fieles, con la ayuda de los terroristas de la información, un partido, el Partido Popular, ha trabajado para que el futuro de los españoles sea un poco mejor que el que se encontró en 2011.

El Partido Popular, aunque la izquierda no quiera reconocerlo, es el único partido que ha creado, ha modificado, ha introducido cambios en la legislación para ir atajando la corrupción de determinadas personas que han utilizado las instituciones para beneficio personal. Ha sido en este mandato cuando han comenzado a entrar en la cárcel políticos, banqueros, empresarios y altos funcionarios, condenados por delitos de corrupción. Ha sido en este mandato cuando se han puesto medios para investigar y acelerar los procesos de corrupción. Recuerden que el PSOE voto en contra de estas medidas.

La corrupción es un gran problema, pero La Gente ha sabido reconocer el esfuerzo que se ha realizado por frenar en seco esta lacra.

PSOE, Ciudadanos, Podemos y sus 17 partidos de la Unidad, han sido incapaces de ofrecer ni una sola alternativa para combatir el paro. De hecho, el PSOE es responsable de crear tres millones de parados, y gobierna desde hace casi 40 años la comunidad con más paro de Europa. Pocas lecciones podían dar y por eso no las han dado. Ninguno de estos partidos tiene ideas para combatir esta otra lacra, más allá de pedir la derogación de una Reforma Laboral, que está dando sus frutos.

La Gente se lo ha pensado mejor. Ha valorado la lucha contra la corrupción, la creación de empleo, y la recuperación económica. Cuando el PP comenzaba a gobernar allá por diciembre de 2011, el país se iba a la mierda, con la prima de riesgo desbocada y España al borde de la quiebra. Hoy eso es un mal sueño del que muchísimas personas ya han despertado.

Por si fuera poco, la alternativa al PP ya no era el PSOE, autodestruido por el peor equipo de la historia de esta formación. Los Sánchez, Luena, Hernando y Oscar López, son lo peor que el PSOE ha tenido en toda su historia. La alternativa era Podemos..., primero bolivarianos, luego nórdicos, comunistas, socialdemócratas..., han tenido que reunir a 17 partidos, incluido Izquierda Unida para tratar de asaltar el Congreso, porque eso es lo que querían, asaltar la casa de los españoles para imponer sus dudosas políticas pagadas con dinero de dudosa procedencia.

Podemos, un partido que ha alabado a un asesino como Arnaldo Otegi, que tiene entre sus admirados iconos a un tal Alfon (encarcelado por llevar material para hacer bombas en la Huelga General), un tal Bódalo (encarcelado por violento). Un partido cuyo líder se enorgullece de que pateen a policías, que enseña a hacer cocteles molotov, que pide la desaparición de la prensa privada, que llama presos políticos a los asesinos etarras a los que quiere ver fuera de las cárceles..., esto es Podemos, y La Gente los ha calado a tiempo y los ha frenado en seco.

¿Su reacción? Llamar borricos, mongolos, gilipollas, sinvergüenzas, corruptos, borregos y no sé cuantas cosas más a La Gente que no los ha votado, a La Gente que ha decidido apostar por el Partido Popular.

A todos ellos: que os den por donde amargan los pepinos, fascistas canallas. Queríais el poder a toda consta para crear vuestra Republica Bolivariana Española, y ahora bastante tenéis con crear la fórmula de volver a engañar a La Gente que quiera dejarse engañar. Me acuerdo de mucha gente, pero por respeto solo les diré que me alegro que todo haya sido un mal sueño, y que el futuro ahora, sea mucho más claro para todos los españoles de bien.