Opinión

Y porque no?

Y porque no?
“Y porque no”? quitamos a los cabeceras de lista que han sido incapaces de entenderse, y ponemos de cabeceras de listas a las mujeres

Bueno como se preveía vamos a unas nuevas elecciones generales, culpa de quien? En teoría culpa de todos los ineptos políticos que tenemos.

Según declaraciones de Pedro Sánchez “el país se ve abocado a la repetición de elecciones” y ha recordado que “los españoles ya hablaron  muy claro",  y ha aseverado que el próximo 10 de noviembre van a pedir a los españoles que lo digan más claro".

Más claro? Ahora la culpa de que no se formase un Gobierno según usted, es de lo españoles que no se pronunciaron lo suficientemente “claro”.

No piensa usted Sr. presidente en funciones que puede que los españoles hartos ya de votar, “que le duelen los pies” de tanto vote, dejen de confiar en los políticos, como usted ha hecho con Izquierdas Unidas Podemos y ellos con vosotros.

Yo creo que el problema puede venir de la testosterona.

Personas con una cantidad excesiva de testosterona pueden ser menos empáticas, más egocéntricas, donde cuadra perfectamente lo sucedido por ejemplo entre usted e Iglesias.

La empatía, es la capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otros puede sentir, preocupándose por experiencias ajenas. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva cuando es consciente de que otros pueden ver y pensar de manera diferente

 “Aristóteles afirmaba que el ser humano era un animal político,​ es decir, que es una criatura social: vive en manadas llamadas familias, clanes, grupos, aldeas, pueblos, ciudades o naciones y siente necesidad de juntarse con otros semejantes para poder realizarse como tal. En ese proceso se generan unas normas de convivencia en principio no escritas en que generalmente el individuo se preocupa por los otros y más allá de los otros por la colectividad. Los occidentales lo denominan urbanidad”.

Por eso culpo a la testosterona.

“Y porque no”? quitamos a los cabeceras de lista que han sido incapaces de entenderse, y ponemos de cabeceras de listas a las mujeres al menos ellas tienen bastante menos cantidad de esta hormona que solo sirve para “joder”

“Y porque no”

Un PSOE con Carmen Calvo de cabecera de lista.

Una IUP con Irene Montero, PP con nuestra Evita, Cayetana Álvarez de Toledo, CS encabezada por la jerezana Inés Arrimadas, y Vox con Cristina Esteban a la cabeza de la lista.

Esta podría ser una solución

Si tras las elecciones, se presente quien se presente, se mantiene la misma situación "no hay que descartar en absoluto un gobierno de concentración".

España se vería abocada a un eventual gobierno de concentración tras las elecciones generales "si las cosas continúan por este camino y no mejoran", Así que tomároslo enserio que esto no es un circo, y si hay algún payaso “con todo mi respeto a la profesión”, que conste que está entre ustedes Sr políticos.