CULTURA

📽 Una gran Vanesa Martín enamora a Algeciras

📽 Una gran Vanesa Martín enamora a Algeciras

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado esta tarde la bienvenida oficial a la ciudad a la artista malagueña Vanesa Martín, que esta noche ofrece un concierto en la plaza de toros “Las palomas”, dentro de su gira internacional “Munay”, que toma el nombre de su último trabajo discográfico.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por el empresario y promotor artístico algecireño José Luis Lara, responsable de la organización del evento.

La primera autoridad municipal ha agradecido a la cantautora que haya elegido Algeciras como punto de parada en su exitosa gira, que arrancó el pasado mes de marzo en su Málaga natal, y que la llevará hasta México y Argentina, al tiempo que le ha hecho entrega de la réplica de la estatua de Paco de Lucía “para que siempre sienta cerca de esta ciudad”.

Por su parte, Vanesa Martín ha agradecido la acogida tanto municipal como por parte del público algecireño, recordando el cariño que ha recibido en sus anteriores visitas a la ciudad.