CULTURA

Melendi sale por la puerta grande en Algeciras

Melendi sale por la puerta grande en Algeciras

La Plaza de Toros de Algeciras vivió esta pasada noche uno de los momentos mas brillantes de este verano con la irrupción en el escenario del coso del asturiano Melendi, que llegaba con la gira de su nuevo trabajo 'Quítate las gafas', y que ofreció un recital muy aplaudido y vitoreado desde unas gradas repletas de seguidores y fans que disfrutaron del espectáculo.

Los temas de su nuevo trabajo se mezclaron con sus éxitos de siempre, dejando un buen sabor de boca a los cientos de personas que acudieron al concierto.

Antes, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, dio la bienvenida oficial a la ciudad al artista, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por el empresario y promotor artístico algecireño José Luis Lara, responsable de la organización del evento.

Durante el encuentro el alcalde ha hecho entrega al artista de una replica de la escultura de Paco de Lucía, en recuerdo de su parada musical en Algeciras. La primera autoridad municipal ha agradecido al cantante que haya elegido Algeciras como punto de parada en su exitosa gira para así poder hacer disfrutar a los algecireños con la interpretación de sus conocidos temas. Por su parte, Melendi ha agradecido al alcalde el detalle de la escultura del genio de la guitarra, así como al público algecireño por tantas gestos de cariño mostrados al artista durante su espectáculo.