Audiencia Horasur Abril 2019
Audiencia Horasur Abril 2019

AUDIENCIAS

Horasur sigue consolidando su imparable crecimiento

Horasur sigue consolidando su imparable crecimiento

La web de noticias sigue batiendo récords de audiencia y de alcances en redes sociales, con una línea ascendente gracias a los últimos cambios introducidos que culminarán con la nueva identidad corporativa

Con mas de 300.000 páginas vistas en el mes de abril y un total de 137.000 usuarios, Horasur se consolida como una de las referencias informativas de Algeciras y el Campo de Gibraltar, gracias a los últimos cambios con los que el portal de noticias ha mejorado la calidad de sus publicaciones, y que tendrán su culminación en las próximas semanas, con el cambio de la identidad y color corporativo.

Durante el mes de abril, Horasur ha logrado que 137.754 usuarios naveguen por la web para ver sus contenidos, tanto informativos como publicitarios, lo que convierte al portal de noticias en una importante plataforma para los negocios que necesiten dar a conocer sus productos o promociones.

Los usuarios han visto un total de 310.370 páginas en el sitio en las 229.864 sesiones iniciadas, una cifra que se verá mejorada con la próxima actualización de la web y la puesta en marcha de un servicio de notificaciones push que permitirá a los usuarios conocer la última hora informativa.

En lo que va de año, Horasur ya ha recibido la visita de 479.000 usuarios, que han iniciado 942.000 sesiones, visionando 1.247.000 páginas. Esto ha supuesto que el ranking Alexa, uno de los mas importantes del mundo en posicionamiento web, sitúe a la página en el puesto 12.000 en toda España.

Audiencia Facebook Horasur Abril 2019

Redes Sociales

En cuanto al alcance en redes sociales, Horasur también se coloca entre los medios con mayor incidencia gracias a las 233.000 interacciones que los usuarios realizan en las publicaciones en Facebook, con un alcance de casi 200.000 personas en el último mes.

Los vídeos, que han tomado un especial protagonismo en este mes de abril, han tenido 44.000 visualizaciones, suponiendo un aumento del 43% con respecto al mes anterior. Las publicaciones multimedia, seguirán aumentando su presencia en el portal de noticias.

Finalmente, Horasur ha reactivado este último mes su cuenta de Instagram, donde mas de 4.000 seguidores pueden estar al día de las noticias mas destacadas que se publican en la web.

Para el mes de mayo, ya se trabaja en importantes novedades que van a suponer un salto de calidad visual y de contenidos, que tendrán su culminación al finalizar el verano, con la puesta en marcha de nuevos servicios para mejorar la parte multimedia, con infografías, fotografías y vídeos.

Gracias a todos los que hacéis posible este crecimiento constante de la web y de las redes sociales, y os invitamos a seguir con nosotros y ser protagonistas de la actualidad con vuestra participación.

Horasur sigue consolidando su imparable crecimiento
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad