Romero afirma que 2013 ha sido el año de la estabilidad política y económica
04/01/2014 | 01:15
LOS BARRIOS. - El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha realizado este mediodía un balance del año 2013 en el que según el primer edil se ha basado en la estabilidad política y económica del Ayuntamiento después de la ruina heredada del PSOE.
Romero ha destacado que esta estabilidad del equipo de gobierno PA-PP ha permitido que se devuelva la tranquilidad a los vecinos en cuanto a las movilizaciones sindicales. Gracias a la buena gestión y solidez del equipo de gobierno y de la alcaldía.
El primer edil ha señalado que espera que el 2014 se convierta en el año de la confirmación de las acciones de gobierno practicadas. El deseo que se conviertan en realidad los proyectos iniciados y elaborados durante 2013. Como la externalización de los servicios, sobre todo porque el resultado se verá en la calle. Será un antes y un después en este Ayuntamiento.
El alcalde ha destacado que las muestras se verán en la calle gracias a la gestión y recuperación económica de la Casa Consistorial y todo gracias a la hoja de ruta planteada y que día tras día demuestra sus resultados.
El primer edil ha matizado que este comienzo de recuperación se debe al el esfuerzo y el trabajo de este Equipo de Gobierno formado por el PA y el PP y también al compromiso de los trabajadores municipales que han hecho un gran trabajo. Una gestión marcada por el ahorro y la austeridad. Indudablemente ha supuesto esfuerzo, sacrificio, pero no había más remedio.
El alcalde ha indicado que durante este 2013 el equipo de gobierno ha estado trabajando mucho, con seriedad, transparencia, responsabilidad y valentía, y con un proyecto decidido y las ideas claras. Hemos seguido levantando las alfombras del Ayuntamiento y tirando de la manta de las tropelías de los socialistas en todos sus años de gestión, algo de lo que todavía hay mucho que sacar y que el ciudadano debe conocer .
Por último, Romero ha matizado que durante 2013 este equipo de gobierno ha vuelto a dar la cara ante los vecinos del pueblo y les hemos transmitido como está el Ayuntamiento en un nuevo ejemplo de transparencia de la gestión. Les hemos explicado el porqué se toman las decisiones que ha tomado este gobierno local y todo para mejorar nuestro pueblo.