Spiriman, el doctor Jesús Candel
Spiriman, el doctor Jesús Candel

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Spiriman hace un llamamiento “tenéis que empezar a hacer vida normal” y pide salir a las calles

Spiriman hace un llamamiento “tenéis que empezar a hacer vida normal” y pide salir a las calles

El reivindicativo doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha reclamado a través de sus redes sociales, que “la cuarentena terminó”

Se ha convertido en uno de los protagonistas de esta crisis sanitaria por sus continuos ataques a los gobiernos de la Junta, antes con Susana Díaz y ahora con Juanma Moreno, y al gobierno español, con Pedro Sánchez y pablo Iglesias como principales objetivos de sus durísimas y a veces, sobrepasadas críticas.

Candel, que ha pasado de restar importancia en un principio al “pollonavirus” como lo llamaba y lo llama, a alertar entre lágrimas que las imágenes en los hospitales son “terribles”, dio un paso mas ayer en sus videos.

Spiriman ha advertido que “la cuarentena ya ha terminado”, y hace un claro llamamiento para el fin del confinamiento y que la gente comience a salir a las calles.

En el video publicado ayer, el doctor Jesús Candel, que es presidente de la asociación “Justicia por la Sanidad”, llamó dictadura a los gobiernos de izquierda y derecha, y restó importancia a la peligrosidad del virus.

“Estamos ante un virus de pacotilla, un pollonavirus. Esto es un resfriado”, aseguraba el doctor, para explicar el porque considera que el virus en si no es peligroso, sino la carga viral. Hace referencia a las aglomeraciones, como principal causa de las altas cargas virales que han desembocado en la muerte de miles de personas, de las que responsabiliza directamente al gobierno actual.

También aseguró que lo peor ya ha pasado, “el miedo ya ha pasado. Lo que le interesa el gobierno es que os arruinéis, que no vayáis a trabajar”, afirmaba rotundamente Spiriman, quien dice que “tenéis que empezar a hacer vida normal”.

“Los bares tienen que abrir, y el que no quiera ir porque tenga miedo, que no vaya”, asegura Jesús Candel, que dice que este virus ha llegado para quedarse, y que la intención del gobierno con este estado de confinamiento es “teneros encerrados, arruinados y daros una paguica”.

“tenéis que salir, tenéis que hacer vida normal, estamos en un estado de alarma ilegal. Estamos ante un régimen de partidos y personas que solo les interesa mantener su sillón”, afirma contundente en sus polémicas declaraciones.

Spiriman hace un llamamiento “tenéis que empezar a hacer vida normal” y pide salir a las calles
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad